IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Seguimos al conejo blanco … :rabbit2: :rabbit2: :rabbit2:

Un saludo a todos desde Manhattan

14 Me gusta

por si no pasan y ojalá que pasen, ya wue estás allí si subes dirección central park, cómete un Ramen en un antro que hay en la 5th a mano derecha🤣

1 me gusta

Estoy lejos de casa y me dan ostias por todos lados por comentar cositas en este foro publico , pues que les den , esto va dirigido a los amantes de IOTA desde años , vamos a partir la pana chavales !!! literalmente.

21 Me gusta

En especial a @Criptonauta por ser la mente útil del proyecto en este foro y @McAfeeinlove por su fidelidad y apoyo incondicional , por supuesto a todos los demás que estáis y dedicáis parte de vuestro valioso tiempo a este hilo , formareis parte del cambio y eso es muy bonito joder.

15 Me gusta

Joder mira que estoy tranquilo y relajado con mi paquete de palomitas :popcorn:, disfrutando de iota y de todos los aportes que aqui se ponen…pero tu consigues que roce la excitación y el fomo (nuevamente) con ese optimismo, esa seguridad de triunfo y en especial con ese secretismo. Grande!!!:rofl: :+1:

3 Me gusta

Me llevan donde quieren y hasta el momento no tengo queja , les pido antros y me llevan a restaurantes , no me quejo , si que pasaran , pasaran cositas !!!

Aquí a la antigua usanza desde el fondo del estadio y viendo el partido el partido de pié, forza amigo!!

You´ll never walk alone!

2 Me gusta

Tranquilidade , las palomitas son de cine . :wink:

2 Me gusta

jajaja ya veras , veo a iota en el suelo xd

2 Me gusta

4 Me gusta

Pues llamame loco…locoo!!! :crazy_face: Pero yo ahora mismo la veo mas cerca de 2$ que de 1$ :rofl: :rofl:
Cuenta atrás iniciada…

2 Me gusta

La próxima semana estamos en 2$ y de aqui nos vamos a buscar nuevos maximos , nos saldrán detractores por doquier , no te preocupes , forman parte del ecosistema. :wink:

9 Me gusta

Llevo desde que salí de Europa sin ver las graficas , es brutal el cambio de paradigma . brutal chavales.

1 me gusta

Oye, ya que sabes cositas, te propongo que si no las quieres decir así tan directas, al menos dilas en plan clave para que nos hagamos teorías sobre lo que puede ser.

Y cuando ya sea algo oficial, pues ataremos cabos con lo que dijiste.

Algo así como las profecías de nostradamus. Que las lees y no sabes que coño puede ser, pero que cuando pasa ya se le ve el sentido.

:wink:

Aqui seguimos … me comentaron de poner el video musical adecuado , al segundo lo tuve claro … por todos y para todos … :rabbit2: :rabbit2: :rabbit2: :rabbit2: :rabbit2:

PD: Sorry es mi Diva. :blush:

3 Me gusta

Vas duro de fomo! :rofl::rofl: miedo me da…

https://youtu.be/8dBOmpMJtX8 he empezado a seguir hace poco este canal sobre Iota, lo pinta muy bien y coincide en precios con @Criptomanta, yo también creo que dentro de nada la vemos en 2$

1 me gusta
14 Me gusta

Boom!!!

ya se puede hacer ? estoy buscando en binance pero no veo nada