IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Soon

5 Me gusta

Viene a decir q ministro alemán concede certificado de vacunacion a IBM y UBRICH utilizando la tecnología IOTA
Edit: Habrá q esperar confirmación oficial de esto…

4 Me gusta

Te refieres a esto? Binance Smart Chain | Binance Bridge | Binance Panama

Es del día 18, si no recuerdo mal esto quedó en nada no?

1 me gusta

Se sabe que % da anual?

Pues sí, es “antiguo”. No se si el traductor no es muy bueno, o es el periodista que no lo tiene claro, pero lo que dice no ha habido ninguna confirmación oficial.

Así que yo lo pondría en cuarenta. Parece más un artículo para dar a conocer a IOTA.

Nose si soy yo pero me parece que IOTA empieza a ser una bomba de humo, espero que suba porque le tengo algo invertido pero no acabo de verlo claro

No es humo pero sí existe la posibilidad de que algo no salga como se espera… Si el protocolo funciona pues sí que subirá una barbaridad, lo que sucede ahora mismo es que es un concepto, no algo real, de ahí su precio y ese volumen.

Si la red es funcional, segura, escalable, sin comisiones y todo esto en un entorno real de trabajo pues sí acabará explotando… Si no pues no.

Hay que fiarse de ingenieros, matemáticos, empresas, criptonalistas…

2 Me gusta

Pues vende, y ya

2 Me gusta

Por que te da esa sensación? Yo creo que actualmente es de los momentos con “menos humo” en IOTA…

4 Me gusta

Y te registras hace 30 min para contarnos tu inquietud xd

13 Me gusta

jajaja, iba a poner esto mismo, pero prefiero tener la tarde tranquila. :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Me registro porque llevo tiempo mirando el foro, me parece interesante y para aprender un poquito. En ningún momento busco polémica ni problemas solo es una sensación. Intentare aportar a partir de ahora lo poquito que sepa.

4 Me gusta

Todo hemos empezado leyendo y luego registrandonos para participar, nada anormal. Y esta bien que compartas tu inquietud claro que sí, para eso está este foro.
Otra cosa es que compartamos esa inquietud. Personalmente creo que como hemos comentado iota lleva el ancla echada por el pasado turbio, pero si es humo o no, lo sabremos en 20 días. No tiene pinta la verdad, pero toma tu propia decisión y actúa conforme a ello.
Suertey bienvenido!

11 Me gusta

Yo también llevo tiempo leyendo el foro y me acabo de registrarme. Nada, me paso para que sepáis que aquí tenéis a otro a full con IOTA. Muy agradecido con los aportes de Criptomanta y McAfeeinlove.

10 Me gusta

Pero que pasara en 20 dias ?

Hoy nos complace anunciar la fecha de inicio oficial de la migración de la red Chrysalis: miércoles 21 de abril de 2021. Como se indicó anteriormente, el período de migración que permitirá a los usuarios, intercambios y custodios preparar sus migraciones de tokens antes de la actualización de la red comenzará 7 días antes de la actualización de la red. La actualización de la red en sí se llevará a cabo oficialmente el miércoles 28 de abril de 2021.

3 Me gusta

Ojalá venda y seguro que subirá

3 Me gusta

Sin duda

Salir ahora mismo de IOTA no tiene ni pies ni cabeza.