IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Y tan importante es chrysalis ? Si solo es un wallet

La wallet es Firefly. Chrysalis es una actualización de la red. Paso previo al coordicidio.

4 Me gusta

Salir todos de Iota e ir a Casper que dicen que subirá un 100000000000000000% :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Cuando salgas avisa que compraremos

Yo no tradeo, majo

pienso lo mismo, llevo varios años ya siguiendo iota, y digamos que ahora mismo es el punto donde veo que realmente pueden empezar a no solo “vender humo”.

el año 2020 fue un fiasco completo, y mucha gente abandonó el proyecto hastiado de promesas incumplidas, líos entre los fundadores, problemas con la red …

digamos que estamos en el punto de inflexión donde iota se consolida de una vez o acaba en la miseria jeje

yo espero lo primero … que quiero mi lambo XD

6 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Alguien probo/intento hacer staking con MIOTA? Si tienen algun link de youtube o algun hilo donde pueda leer para aprender a hacerlo lo agradeceria! La realidad es que siempre fui 100% iota desde 2017 y nunca pase por otra cripto. Gracias

Hola, disculpen, entre el 21 y el 27 ya descargariamos la firefly y pasaríamos las iotas? Se puede hacer también después del 28?

No se puede hacer con iota :sweat_smile:

1 me gusta

Hola! Sí. Han dicho que mínimo hasta coordicidio hay para hacer la migración. Así que al menos hasta final de año tienes para hacerlo.

2 Me gusta

Si las dejas en binance se ocupan ellos del cambio y no tienes que hacer nada

1 me gusta

resumes xfa?

1 me gusta

Es la publicación de un estudio universitario donde proponen usos de utilización del tangle en el mundo IOT.

3 Me gusta
5 Me gusta

Entiendo que lo harán todos no? Si en lugar de sumar exchanges, salen algunos sería mal asunto…

Los que la tienen seguro. Era lo que faltaba, que fuese tan complicado de implementar que alguno la quitase XDDD…

Fácil tampoco debe ser…el retraso en Chrysalis fue debido a los Exchanges.
Esperemos que se cumpla con las nuevas fechas.

Por lo que decía Dom era más por burocracia que otra cosa. Los exchange que pasar por ciertos controles para poder implementar un nuevo software.