IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Con cambio de ciclo te refieres al desacople con Bitcoin por ejemplo?

1 me gusta

se refiere a el fin de este bullrun

1 me gusta

No , me refiero que estamos ante la primera fase de adopción por parte de institucionales y empresas de primer nivel , esto a priori va para largo , en el ecosistema cripto no subirán igual todas , se adoptaran las mas relevantes para su utilidad en el mundo real y es aqui donde tenemos que saber posicionarnos , BTC y ETH hasta que no se diga lo contrario son indiscutibles , despues tenemos un baile que es muy interesante.

Lo que ocurrió en 2017 vamos a llamarlo Testnet Cripto ( fase de pruebas ) , lo que se se lanza en 2021 es la Mainnet del cripto espacio , aqui las correcciones pueden llevarnos a equivocarnos con cambios de ciclo y eso es lo que se debe observar , Tesla en el momento de su entrada al mercado marco un suelo Psicologico, creo recordar que fueron 42.000$ mas menos , en mi opinion este precio podría servirnos para identificar un posible cambio de ciclo a la baja, lo demás serian correcciones mas o menos fuertes para seguir al alza.

IOTA es un proyecto mas nuevo , mas complejo con otros tiempos y mas recorrido, si cumple con su trabajo es mas que probable su adopción real y por ende a sublimes subidas en su cotización .

( Es el escenario con el que trabajo , simplemente lo comparto en este hilo, no doy consejos de nada )

Un saludo a todos.

19 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gQUUxeEmNgk&list=PLzJUvNtPnIIwUjWMr7sl1pE4zCMUgeqqL&index=2

2 Me gusta

:rocket::rocket::rocket:

22 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

https://jamie-hicks.medium.com/iota-the-elephant-in-the-room-ae6566f394d2

4 Me gusta

Estos post de Twitter colgados por gente de la comunidad hay que cogerlos con pinzas, aunque nunca está demás seguirles la pista.

1 me gusta

6 Me gusta

El efecto mariposa.

4 Me gusta

3 Me gusta
4 Me gusta

Joder !! vamos a celebrar los 2$ como se merece , parece que se olvida fácilmente que a primeros del año estábamos en 0,30 . :butterfly: :butterfly: :butterfly:


35 Me gusta

Cierto, ahora a por los 3!!! Pasito, a pasito

1 me gusta

Yo he fomeado fuerte hoy a 1.95$ y eso que tengo un buen saco de Iota en frio. Tenia cash fresquito de vender unas Waves y me parece que a Iota le queda mucho recorrido. Espero que me salga bien la jugada!

4 Me gusta

Han costado pero ya están aquí… Próxima parada? La siguiente encuesta para el ATH? :muscle:

3 Me gusta

IMG-20210410-WA0005

4 Me gusta

2,59 o así.
Luego ya no habría referencias hacia arriba desde 2017. Pero se está consolidando bien día a día en estos niveles y eso es bueno.

4 Me gusta

:rabbit2::rabbit2:

6 Me gusta