IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

11 Me gusta

Parece que vamos asentando el rango de los 3000 contra BTC. Crucemos los dedos para que BTC se comporte lo menos volátil posible estos días y allane el camino para una subida gradual antes del 21.

A mi esto me parece brutal. Salir en el Wallstreet Journal empieza a ser algo serio…

2 Me gusta

A mí no me deja leer el artículo entero. Dice algo de IOTA?

1 me gusta

A mí ahora me pide subscripción, ayer pude verlo y sí menciona IOTA

1 me gusta

Ya solo las 4 primeras líneas, es la idea que tiene Jaguar y si no ha cambiado ellos ya están trabajando con Iota

4 Me gusta

si os dais cuenta poco a poco va subiendo de precio, cada vez hace máximos un poco mas altos, pero no tiene un volumen desmesurado, parece que alguien va comprando poco a poco … igual nos llevamos una grata sorpresa estas semanas próximas.

3 Me gusta

Sigo sin entender porqué no la listan en más exchanges y más pares, por lo menos contra Euro, casi siempre hay que comprar con permuta cripto, y en ese caso si quieres Holdear ya se debería declarar en la renta

La subida de iota es curiosisima. Subidas y bajadas constantes con máximos y mínimos cada vez más altos, pero con correcciones del 10-15% continuamente…

1 me gusta

confío que iota tenga un papel protagonista, simplemente viendo las empresas con las que tiene relación y que está afincada en Alemania … crucemos los dedos, de momento parece que se esta calentado la cosa para chrysalis

3 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Estas noticias, me parece que pueden tener relación con la gira que van a realizar por Asia

“Un estudio de McKinsey & Company mostró que el 50% de todas las aplicaciones comerciales estarán habilitadas para IIoT para 2024, con una reducción esperada en los costos de mantenimiento en un 20% y una interrupción no planificada de la máquina en un 50%. Si bien ha habido sensores que han estado en el campo durante años, solo alrededor del 1% de esos sensores se utilizan realmente para tomar decisiones comerciales. Esta es la clave. Centrarse en los sensores correctos que agregan valor le brindará a su planta la capacidad de permanecer en funcionamiento, además de extender la vida útil de estas máquinas más antiguas.”

Ahí la importancia de validar los datos que se generan, el de apartar los datos que sirven de los que no y poder tomar decisiones.

3 Me gusta

:rabbit: :butterfly: :blush: :v:

10 Me gusta

Ultimamente me ronda la mente la posibilidad de que las fechas del lanzamiento de Chrysalis pueda coincidir con periodos de alta volatilidad de bitcoin, incluso con bajadas a parte inferior de canal.

¿Pensáis que en ese sentido puede ser incluso favorable para una mayor rentabilidad con el par BTC, que motive la atención e inversión en IOTA que a priori iría a contracorriente por fundamentales? o por el contrario, dará lugar a un mayor miedo por parte del inversor lo cuál mermará también la capacidad de IOTA para aglutinar más cuota de mercado en un momento tan decisivo.

1 me gusta

Pues seguramente tenga algo de ambas , por fundamentales IOTA debe seguir sus tiempos y tiene noticias hasta final del año asi que por ese aspecto estamos bien , si hay una corrección de BTC mas o menos profunda lo arrastrara todo como siempre , en mi opinion no creo que IOTA recoja a nadie en ese escenario , lo importante creo que sera observar el cambio de ciclo mas que las bajadas para coger impulso, saltar stops o correcciones sanas como queramos llamarlo, cuando esto se produzca eso nos lo indicara BTC , pueden ser dias , semanas , meses … en mi opinion es aqui donde tendremos que hacer balance y decidir .

Un Saludo.

8 Me gusta