IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Por fin hoy recupero dinero que invertí en 2017… Y me llamaban idIOTA por holdear y acumular estos años… :grimacing::tada::tada: que siga la fiesta!

17 Me gusta

Eso es capacidad de aguante, si follas igual tendrás a las señoras contentas. :wink: :joy:

11 Me gusta

Jonh, desde luego no tengo el aguante que tienes tú :joy::poop:

1 me gusta

jajajaja, es que mi negra es mucho.

2 Me gusta

4 Me gusta

No quiero molestar a nadie pero por favor, mantengamos el hilo limpio. La gente entra para recibir informacion.
El hilo de coloridos es muy bueno y hace un gran trabajo, muchas cosas podrian estar alli.
Por supuesto es solo mi opinion

10 Me gusta

Jajaja, Claro hombre, pero fuera del chiste… O este foro es solo para alabar a tu conejo blanco

Con todo respeto, ya q es mi primer mjs! Este hilo , asi todo colorido y con tanta informacion me a echo enternder IOTA y hasta comprar mas hace tiempo.

Si la gente q entra para recibir informacion y no se quiere comer un fomo q comience a leer desde el principio, como hice yo, hay casi 10mil comentarios!

El q entre a ver coehetes y corra a comprar sin saber q carajos es esto q se joda por boludo!

Va con buena onda, pero la informacion esta, y no esta mal q aquellos q aguantaron tanto tiempo tiren un par de cohetes en forma de gif!

Saludos! es mi primer msj aca y eso q vengo informandome hace tiempo :slight_smile:

3 Me gusta
5 Me gusta

buena subida pero iota no acaba de despegar, sigue entorno al puesto 20 y poco de coinmarketcap, por lo que esta subida se corresponde más con subidas generalizadas de todas las alts … chrysalis aún no ha hecho efecto, espero una MUY buena subida esta semana, y que por fin IOTA se posicione firmemente dentro del TOP20

2 Me gusta

Yo lo veo más como que crece sanamente, conforme al proyecto y sin dejar que entren manos débiles en exceso, ya que sube constantemente un 15 y luego baja un 10, consolidando poco a poco precios más altos. Si óperas intradia o esperas un 70% de subida en 3 días no entras en iota pq corrige continuamente… A mi me gusta más así.

8 Me gusta

Exactamente está haciendo eso, sube, corrije y consolida.

Es una subida escalonada y sana.

Y que siga así.

7 Me gusta

Completamente de acuerdo en que está teniendo una subida sana y muy bien estructurada… pero si se marca un DOGE durante una semana o un NANO en un día tampoco es que estaría mal la cosa…imagino que lo soportariamos y superaríamos con dignidad…
:wink:

9 Me gusta

Buff, pues no se que decirte… Mañana se va a 8$ y sabiendo que es difícil que eso se consolide pues ya entran tentaciones de vender… No quiero verme en esa tesitura😅 (quiero llegar a 8 con confianza en que va a seguir subiendo).

7 Me gusta

Si se va a 8$ mañana mejor lo pasas todo a ETH que tendria un potencial de 4X-8X en éste bull market mientras que Iota no llegaria al 4X desde ese punto.No la veo a más de 30$ éste bull market.Es mi opinión,saludos.

3 Me gusta

Te lo firmo todo ya jajajaja :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Firmo ya :rofl::rofl:

3 Me gusta

A mi me salto una orden de venta que tenia en 2,5 y no veas que agobio viéndola subir anoche … :sweat_smile:

Por suerte he podido recomprar hoy por debajo!

Vamos IOTA!!

1 me gusta

Pues ahora haciendo eso estás jugando con fuego, en cualquier momento no corrige se te va a 3 y luego que haces?