IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Si lo se, la verdad que solo son las iotas que tengo para especular, pero ni me acordaba de esa orden de venta. A partir de 5-6$ me planteo ahora su venta. El resto no las toco a no ser que se haga un DOGE

1 me gusta

porque le ves potencial a ETH de hacer un x4 x8, me parece que serian valores ya excesivos para ETH … a cuanto se iria BTC antes … a 150.000

Exacto,ETH tiene potencial de flipear con BTC e incluso superarla,lo dice mucha gente en el mundillo.Yo en particular sigo a varios youtubers a los que tengo mucho respeto(CoinBureau,Datadash,Ivanontech),y ETH es su moneda favorita ya para éste mismo año.

Vamos familia ánimo! Que nos hemos quedao mudos… Suerte tenemos que nos pilla con la salida de chrysalis, en 10 días en ath (anual)!!!

5 Me gusta

hora de recargar o espero un poco más?

Suerte o desgracia. Desde luego el timing del lanzamiento no ha podido ser peor. Veremos si es suficiente para ganar contra el par BTC o ya estaba mucho descontado.

1 me gusta

El timing ha sido malo, ya lo comenté hace un mes al decir que retrasaban lo de Chrysalis. Pero si realmente el protocolo resuelve problemas reales y supone algún cambio real a nivel tecnológico, se acabará viendo reflejado en el precio a la larga, por más que ahora se vea arrastrado el precio por el comportamiento de btc.

1 me gusta

Ánimo compañeros! Menuda sacudida ha dado el mercado cripto hoy, no se ha salvado prácticamente ninguna.
Hoy justo amanecí y la vi en 1,41; no es plato de buen gusto cuando hace apenas 24h estaba en 2,24€ pero estás cosas pasan, hay que disfrutar igualmente la bajada con paciencia de que volverá a subir!

1 me gusta

Pues que quieres que te diga… Si está sacudida tiene que ver con el apagón en China de los mineros durante X horas y de la disminución del hashrate… IOTA puede demostrar que en su caso no pasarían estos problemas, ya que no tiene minería y su red no dependerá de la minería…

3 Me gusta

Yo pienso que el siguiente bullrun va a ser el de iota si todo va bien… Pero hay que estar atento para sacar algo de éste que vivimos para cargarnos bien para el siguiente…

2 Me gusta

Screenshot_20210418_172844
En cuanto acabemos la camiseta del Rampa Juniors uruguayo nos vamos parriba :laughing:

2 Me gusta

Alguien sabe algo respecto a esto

4 Me gusta

Hola , que gráfica más interesante, sin duda hay que estudiarlo. Sobre Hiperledger si que he leído, pero de toda esta unión no. Gracias por la información @Diego_Martinez. Un saludo :wave:.

2 Me gusta
8 Me gusta
9 Me gusta
2 Me gusta

Esto me parece muy llamativo

4 Me gusta

Este , dicen analistas ahora que está empezando. Que ni ha empezado😂

Excelente chat totalmente encriptado y basado en IOTA

6 Me gusta

No lo veo compitiendo con telegram o watsapp la verdad :rofl::rofl: pero esta bien que vayan saliendo aplicaciones basadas en la tangle

1 me gusta