IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No creo, pero a lo mejor puede derivar en un sistema de comunicación para instituciones, que se yo. Pero para mi sigue siendo genial la idea.

2 Me gusta

A mi me parece muy importante que empiecen a nacer sistemas de mensajería segura. Ya evolucionarán. En mi empresa el WhatsApp está prohibido a nivel corporativo por las fallas de seguridad por ejemplo. Un WhatsApp seguro sería una revolución a nivel empresas…

6 Me gusta

IOTA: fulfilling a promise. Intro | by Alister Keen | Apr, 2021 | Medium

3 Me gusta

En su tiempo Messenger parecía insuperable!

Si entras y la pruebas verás de lo que hablo

En mi empresa se utiliza ommnio es una mezcla entre telegram y watsapp cumpliendo la normativa para comunicaciones empresariales

Me gusta!!! No tuve con quien chatear pero cargó rápido

:rofl: :rofl: :rofl: yo tambien, tube que decirle a mi mujer para hacer la prueba, un poco tedioso el poder pasar el código para integrarlo al chat y recién poder conversar. Otra cosa que vi medio feo es que demora unos segundos en enviar el ms, me imagino que con el tiempo será más rápido

1 me gusta

En nada empieza lo bueno!

image

5 Me gusta

Hola a todos! os leo desde el 2017 y hoy me he decidido a registrarme.

Un saludo y nos vamos leyendo

4 Me gusta

La mudanza en 4… 3…2…a migrar :relaxed:

Buen hilo, si señor!

Pues eso. Buenos días y que vaya bien la semana. Comenzamos.

11 Me gusta

¿Se puede migrar ya?¿Lo habéis hecho?

Aún no hay noticias. Aparecerán por aquí seguro en cuanto se pueda.

1 me gusta

Acabo de leer en reddit que empieza a la tarde horario europeo.

1 me gusta

a ver si bitcoin esta tranquilo esta semana sin muchos sobresaltos, y deja a iota convertirse en toda una mujer hecha y derecha

4 Me gusta
12 Me gusta

Renacer o morir y a partir de ahora demostrar.
Este es el roadmap de IOTA

7 Me gusta

Hablando de ROAD MAP, ojala ya lo actualicen el 28 de este mes, es una lastima tenerlo tan desactualizado.

1 me gusta