IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

no me queda claro jaja, no veo las diferencias

Para mí, poco más que semántica.

¿Creéis que corregirá para comprar o directa to the moon?

no se sabe pero yo creo que de .65 ya no va a bajar

Hola, yo también tengo IOTA en Bitfinex y estoy tranquilo, pero quizá
es porque soy ingenuo o muy confiado.
Por que la wallet de IOTA (o cualquier otra) es más segura que una exchange?

Porque en la cartera Las controlas tú y en bitfinex Las controla El exchange. Si al presi de bitfinex le diera por cerrar El chiringuito pues te quedarías sin IOTAS.

Gracias @darok, pero me referia a seguridad informática.
Lo de que el presidente se lleve el dinero ya lo tenía claro.

Ideas equivocadas acerca de IOTA.

https://medium.com/@mistywind/iota-fud-answered-by-a-non-techie-enthusiast-2312325fddb6

4 Me gusta

Hola, necesitaría una ayuda, es la primera vez que voy a enviar IOTAS desde la wallet de vuelta a Bitfinex y me sale este cartel…

En el historial tengo una operación pendiente hace 17 días pero es por valor 0, hice Retransmisión y sigue igual… que debo hacer?..no quiero cometer un error. Gracias

Hola Carolbit, disculpa, estuve un poco enfermo y me desconecte un poco de esto. Te cuento que a mi me funciono. Dos dias despues de que accedi a la iotawallet web, y genere la direccion, luego hice un reattach en la wallet del pc . Mi saldo fue visible en esta y en la wallet web paso a 0.
Vez algo en tu historia de la webWa? o todo esta vacio y en zero?

Hola Ioteros.

Lanzo una duda que me está asltando ultimamente viendo los vaivenes tan bruscos que tiene el IOTA.
Personalmente no me cabe la menor duda que los que han acumulado grandes cantidades de iotas, estan desinflando voluntariamente el precio cada pocos dias, con caidas muy pronunciadas para sacar beneficio de la compra-venta.

¿Alguno mas piensa que el hecho de que los iotas solo esten en su pagina y bitfinex nos prejudica claramente ante otras criptos por su poca popularidad y su menor tasa de crecimiento?

¿alguien conoce porque la fundacion IOTA no ofrece su moneda en muchos mas exchanges? para potenciar y dinamizar la compra de iotas y animar su precio?

Es que me apesta que es una estrategia de ellos mismos y/o interesados para sacar más redito a su moneda controlandola artificialmente

Un saludo

Es difícil de implementar en los exchanges.

Hola, que se sabe de IOTa, hay alguna noticia a la espera?

Saludos, excelente foro :grin:

Muy buena información!

Gracias Citrix.

1 me gusta

https://criptonoticias.com/colecciones/iota-red-micropagos-internet-cosas/#axzz4r5tPWEYD

1 me gusta

Buenas
Ya se que es difícil de saber pero ¿os parece buen momento para entrar en IOTA o pensáis que puede seguir perdiendo valor un poco mas tiempo?

1 me gusta

Yo le veo mucho crecimiento por delante. A parte de todos los acuerdos a los que están llegando con empresas como Bosch, IOTA está en conversaciones para integrarlo en varios exchanges más.

Hay mucha gente que no ha comprado IOTA todavía porque no se quiere hacer una cuenta más en Bitfinex, así que no me quiero imaginar el precio cuando salga en Kraken o Polo…

Un saludo.

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo con lo que dices y yo estoy convencido en invertir en IOTA, pero mi pregunta iba mas por el momento actual, si puede ser adecuado o mejor esperar, ya que parece que es un proyecto a largo plazo.

1 me gusta

Tiene pinta de seguir bajando, puedes poner una orden pendiente de compra al precio máximo que lo pagarías y esperar que se active si sube o comprar mas barato si baja…nunca se sabe, por ahora lo están manipulando demasiado al precio.

1 me gusta

A ver si salen mas exchanges pronto