IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No se muy bien como se puede hacer eso. La verdad que me he creado la cuenta en Bitfinex hace 2 días para poder comprar IOTAS y soy bastante nuevo en este mundo. ¿Me puedes explicar cómo hacer la orden?

¿Dónde estás atascado exactamente?

¿Ya tienes BTC, ETH o USD en el exchange para hacer la compra?

Si, de hecho ya he hecho compra de IOTAS, lo que me gustaría saber es hacer órdenes de compra que entiendo que es marcarle un precio máximo que estás dispuesto a pagar y cuando llegue a ese precio (si llega) haga la compra directamente.

Tienes que ir a trade, iota-usd iota-btc o iota-eth.
En dicha página podrás ver el book de orders, chart, etc. Marcas a la izquierda cantidad que quieres comprar, precio y das a comprar. Para vender es igual pero dando al botón de vender.

Yo creo que mientras no suba de 0,90 es buen momento para comprar a medio plazo. Si quieres tradear, buscaría algo sobre los 0,84 o 0,83 y estaría muy atento a las correcciones, llevan una semana así.

Sí, en principio tendrías las órdenes básicas, Limit y Market. Básicamente, con Market compras a precio actual de mercado y con Limit marcas tú el límite que estás dispuesto a pagar, cuando el mercado alcance dicho límite, se ejecuta la orden. Aunque la orden Limit tienes algunas particularidades que has de tener en cuenta y que pueden impedir la ejecución total o parcial de dicha orden.

En este hilo tienes información útil: Trading para novatos

1 me gusta

Sí, como pregunta lo más básico no quería liarle más, una orden de market creo que es lo que necesita por ahora.

1 me gusta

Si, mi intención es medio o mas bien largo plazo.
Vale perfecto, eso era justo lo que quería. Muchas gracias a los dos.

A largo plazo, tras salir en otros exchanges, yo creo que subirá y no volverá a bajar de 1$.
Ojo, como siempre, opiniones.

Vodafone ya nos va dando información

http://www.observatorio-empresas.vodafone.es/articulos/john-cohn-internet-cosas-modelo-negocio/

1 me gusta

Mientras esté abajo de 1 dólar es bueno para comprar, si vamos a mediano o largo plazo, yo pienso que se estabilizará en 1 dólar en el corto plazo

Me acabo de unir al club ilota jijiji
Ahora mismo me parece una ganga, hace poco estaba a más de un dolar.

Cual es la forma más rentable de comprar IOTA con euros?

registro en coinbase ( usar transferencia bancaria y no tarjeta) + usar GDAX para comprar btc o eth + enviar a Bitfinex y allí cambiar por IOTA.

No tienes muchas opciones para comprar directamente con euros, en Bitfinex cotiza en relación a ETH, BTC y USD. Y en el exchange de IOTA, no sé si cotiza en EUR.

Gracias, lo haré así.

En Coinbase ya puedes comprar, ¿o con el “+” te refieres a “o”?, por curiosidad.

en coinbase solo puedes comprar btc , eth y ltc, y en bitifenix es donde compras iota por btc o eth.

Buenas.

Pues nada. soy nuevo en TODO. aprendiendo a marchas forzadas pero voy a ver si me subo con una cantidad moderada a IOTA ahora a verlas venir. Todavía voy verde en algunas cosillas pero vamos por ahora quiero primar la formación en seguridad. Comprar en bitfinex (no lo he hecho aun) y pasar a la wallet de IOTA (entiendo que esta seguro aquí)-

también entiendo que no hay wallet por hardware en iota cuando vaya saliendo os agradezco que forméis a los de ADE(:)) jaja que vamos verdes con tanta tecno.

Otra cosa, metidos mas en el tema de Price prediction os planteo lo que pienso de IOTA:

  1. Todo luce mega guapo de la ostia.

  2. todo parece bonito.

  3. tangle, no fees, instan transaction y toda la pesca…

Podria hacer que IOTA valiera en torno a 200-300 en dos años. OJO esto es una opinión como los culos cada uno tenemos una. DEPENDERA DE SI EL IOT este tan cacareado se va filtrando a la vida real pero ojo…

Las teles tienen ahora IOT
Las neveras
las casas

nose lo veo algo super disruptivo. y como me he perdido absolutamente todos los rush de las otras criptos pues rezo a la virgen del monte mariano para que esta haga rush.

JAJa

1 abrazo. sois muy crack- gracias por toda la info para los novatos.

4 Me gusta

Buena pinta tiene, desde luego.
Lo que no entiendo es la función de la moneda en si. ¿Para que sirve?

Básicamente transmitir valor de forma segura y descentralizada, como Bitcoin, por poner un ejemplo de sobras conocido.