IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

1 me gusta

https://blog.iota.org/welcome-vassil-dimitrov-to-iota-3c2126cdebf3

Otro más… Y van?

Otro más

https://blog.iota.org/welcome-anders-h-lier-to-iota-e076c87f5c16

Los de IOTA no paran de fichar cracks, o son unos liantes de primera categoría o tienen un proyecto entre manos capaz de atraer gente de mucho talento. Y no creo que les estén pagando grandes sueldos, si les pagan algo. Con lo que por el lado económico la motivación de esta gente debe estar en que se incremente el valor del token, digo yo vamos…

Eso mismo pensaba yo… de donde saca esta gente las pelas?

Va a ser que se arriman por otro tipo de motivaciones. Me gusta eso :thinking:

Repasando el hilo… no he visto el legendario meme de Dominic. Seguro que a @uBit le resulta divertido. :joy:

soon

No lo pillo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Acabo de leer un poco el whitepaper en diagonal y aunque evalúa aulgunos posibles ataques, sólo dice vaguedades al respecto de cómo evitarlos.

Un ejemplo (nótese el “seems” (parece)):

The attack based on building a “parasite chain” makes the approval strategies based on height or score obsolete, since the attacker will get higher values of those than the legitimate tangle. On the other hand, the MCMC tip selection algorithm described in Section 4.1 seems to protect well against this kind of attack.

El “paper” es interesante, igual algún día le echo un vistazo con papel y lápiz al lado, pero me parece más un ejercicio intelectual que algo viable. Es un artículo académico como tantos otros, solo que en lugar de estar publicado en una revista científica ha juntado más de mil millones de euros. Si queréis proyectos revolucionarios de estos en cualquier revista científica tenéis cosas como paneles solares con más de un 90% de eficiencia, motores que nos llevarían a Marte en un suspiro…

Por cierto, no menciona al coordinador.

Si que les pagan, dándoles a elegir hacerlo en fiat o iotas, de momento todos han elegido hacerlo en iotas…

3 Me gusta

Bueno si reciben iotas no será para venderlas al momento, con lo que aún estarán más comprometidos en hacer avanzar el proyecto y de paso que la cotización suba…

Pensaba que te lo habías leído y analizado al dedillo, viendo la vehemencia con la que atacas IOTA :wink: Bueno tampoco te lo leas mucho que está bastante obsoleto, están preparando la v2 donde explicarán en detalle muchas cosas que ahora están perfiladas por encima (dicen…).

3 Me gusta

Si, eso mismo pienso yo. Creo que es una buena señal que todos elijan iotas.

Parece q hay nuevo snapshot!!

Dominik Schiener [4:54 PM]
we will be doing a Snapshot on Friday at 18.00 CEST (16.00 UTC). A forum post will be following tomorrow which details some of the expected changes in this upcoming snapshot related to the transition period and manual claims.

Snapshot de IOTAS? A los holders de IOTA o de BTC?

Es un snapshot no un airdrop :rofl::rofl:.

Es una instantánea del tangle en un momento concreto. Para a continuación seguir normalmente. Es una de las cosas q no molan de Iota (me adelanto antes de q alguien diga q somos unos…)

2 Me gusta

Bot para hacer reattach de transacciones que se hayan quedado colgadas:

https://normpad.github.io/IOTA-Reattacher/

1 me gusta

pero es una de las cosas que molará cuando estén automatizados.

Yo sigo esperando a que mis iotas lleguen a bitfinex…3 transacciones en la wallet en estado pending, el botón de revincular machacado y en los depósitos de bitfinex ni rastro de la transacción…Una semana después

23 votes and 31 comments so far on Reddit

Me gusta, muy pro con todo petado de loops de R.L., lo hace por implicarse, en esa caja hay mucha pasta metida como para tenerlo dedicado simplemente a spamear la red, la recompensa que pueda llegar a obtener es totalmente anecdotica, ese es de los mios, ya me está picando el bicho de nuevo, quizá me anime…:pick::hammer_and_pick::hammer_and_wrench:

2 Me gusta

Espero ardientemente que en este snapshot me den mis Giotas.

diosss espero que el nota este y la fundación cumplan.

Vgo todavía sigo luchando y con esperanza.:triumph:

1 me gusta

Creo que el Coordinator es la Fundación IOTA.

La red IOTA ¿ya va por libre? ¿o el Coordinator sigue teniendo en control?