IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Que se ponga a 4 o 5 leuros de una vez hombre!!

Si btc cae en barrena por debajo de los 3000 arrastrará a iota y a todo lo que se ponga por delante (dash es la única en el top 10 que resiste con cierta entereza). Es más probable que compremos iotas a 30 céntimos que a 5 ahora mismo.

Buenas, hace unos meses compre unos iotas y los ingresé en el Iota wallet desde bitfinex sin problemas. Hace una semana traté de enviarlos de vuelta a bitfinex y por mucho que intento se queda eternamente en “pending” he probado todo lo que se me ha ocurrido, he revincululado mil veces pero nada, ni un envío.
¿Alguien tubo este problema? Muchas gracias de antemano.

Esto del Iota no es muy amigable de manejar que digamos. Acojona tanto en exchange como en wallet.

4 Me gusta

A mí me ha pasado lo mismo pero no sé cómo solucionarlo. Si consigues averiguar cómo, te agradecería lo comunicases

2 Me gusta

Nuevas versiones de IRI y wallet

3 Me gusta

Se sabe algo de la versión para Linux?

Le he leído a un usuario del slack que tienen pendiente subirla.

1 me gusta

3 Me gusta

iotaledger/wallet

wallet - IOTA Wallet
Es normal que windows defender lo interprete como un programa malicioso?

No te lo marca como malicioso, el aviso salta porque el .exe no está firmado.

Puedes instalarlo tranquilo, está limpio.

1 me gusta

Genial, muchas gracias

Ya está disponible.

2 Me gusta

Seguí todos los pasos, incluidos los de la foto que puso Criptonauta y cuando hago el ATTACH TO TANGLE al rato me sale INVALID TRANSACTION HASH
Alguien me puede explicar que hago mal?

¿Has modificado también el minWeightMagnitude a 14?
Se modifica desde la misma pantalla de cambio de nodo. Si te sigue saliendo ese mensaje continuamente prueba con otro nodo (como por ejemplo el de IOTASupport) a ver qué tal :v:

Tengo la version 2.40, si quiero pasar a esta nueva, que tengo que hacer para no cagarla?

Desinstala la 2.4 e instala la 2.5.1.

Ok👌🏼

Si, lo modifiqué a 14 como indica en la foto, cambie de nodo, desinstalé, vuelta a instalar y sigue apareciendo el mismo cartelito INVALID TRANSACTION HASH. El portatil es nuevo asi que no entiendo que pueda tener incompatibilidad con otros programas, lo que si he notado diferente es que al hacer el ATTACH TO TANGLE el cursor la barra de scroll amarilla de la wallet va como a trompicones hasta que sale el msj de INVALID
Quizás el fallo está en que no desinstalé la versión 2.4.0 pensaba que la 2.5 machacaría a la anterior, la cuestión es que ahora lo he desinstalado todo con el Revo Uninstaller Pro para eliminar cualquier resquicio y he instalar de forma limpia la versión 2.5 y sigue con las transacciones invalidas