IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Peor es lo mío, que me ha desaparecido el saldo y el historial de transacciones en ambas versiones. Alguien sabe que puedo hacer?? O a quien puedo dirigirme??

En la wallet 2.4.0 sólo me salen en histórico los dos intentos de pasar el balance a la 2.5.1

Buenas.

A raíz de vuestros comentarios en este mismo hilo hace unas 3 semanas sobre que Google Authenticator no deja hacer backups fui consciente del riesgo que estaba corriendo e hice el cambio a Authy.

Hace unos días tuve un problema con mi móvil y quedó inservible. Por suerte ya había hecho el cambio y no he tenido problemas para recuperar las cuentas.

Escribo esto para agradeceros la información aportada a todos aquellos que respondisteis a la cuestión planteada por @Drako en su día. @Ruso, @Citrix, @mscrimieri, @Charly, @Criptonauta, @fernazinger2. Espero no haberme dejado a nadie.

Insisto en este tema por si aún hay algún “despistado”, como yo hace unas semanas que sólo usa Google Authenticator para el 2FA.

4 Me gusta

En el curl implementation: dejas el webgl 2 curl o eliges el otro?

Si os leéis esto sale todo explicado:

2 Me gusta

Esa forma de emborronar el QR no parece muy segura… espero que no sean QR importantes.

Una pregunta, cuando generais las direcciones, en estado pendiente os quedan con saldo 0 o con el balance que teníais?

Yo no te dije nada… pero lo pensé y no estoy incluido en la lista. Me siento agraviado :joy:

En alguna ocasión he pensado q era un poco paranoico. Pero a tu lado creo q no llego ni a aficionado. :rofl:

@nashos :pray: Sólo espero que algún día puedas perdonarme. :laughing:

1 me gusta

En IOTA Forum he visto esta explicación a mi problema:
This error should* be fixed in the upcoming wallet release. It’s most likely due to a memory leak in the old version of the hashing library.
Pero no se bien a que se refiere ni como solucionarlo, alguien me puede ayudar porfa?

A mi me siguen saliendo transacciones confirmadas pero todas con saldo 0…No se si estoy haciendo algo malo que simplemente en mi antigua seed, hoy curiosamente, ya no tengo mis IOtas

https://blog.iota.org/instant-feeless-flash-channels-88572d9a4385

1 me gusta

Si con la 2.5.1 sigues teniendo el mismo problema pese a cambiar de nodos y todo, tocará estar pendiente de actualizaciones en Slack o por sus medios de comunicación.

Ni idea

1 me gusta

Ami el balance me ha ido apareciendo por bloques. Quiero decir, primero me ha aparecido el saldo que tenía hace meses, y con cada dirección nueva me han aparecido los depósitos que hice hace poco.

Fácil, rápido y sencillo. IOTAs recibidas… :slight_smile:

Muchas gracias, ¡problema solucionado!
:sunglasses:

¿Es completamente necesario pasarse de la 2.4 a esta nueva version? puedo perder mis IOTAs si no lo hago o no pasa nada?

No pasa nada, los iotas están en tu seed.

En sistema Linux (debian8) con la nueva versión se me queda la pantalla en verde…

He desinstalado anteriores versiones, he borrado el directorio donde guarda información y lo que he observado es que al intentar cambiar desde CCurl a Webgl2 Curl si vuelvo a la pantalla de options no se ha guardado el cambio y de nuevo vuelve a aparecer CCurl seleccionado.

Alguna pista???

Edito: Si vuelvo a arrancar a 2.4.0 al menos la pantalla de inicio se ve correctamente con el símbolo de IOTA. :expressionless:

¿Son seguros los paper wallets para guardar a largo plazo? :thinking:
https://arancauchi.github.io/IOTA-Paper-Wallet/

1 me gusta