IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Qué es IOTA y porqué podrías terminar usándolo

Prueba a cambiar el nodo, a mi me ha ido todo perfecto

He realizado todos los cambios que se permiten en el interfaz y persiste el error.

Hoy lo he probado en un debian9 y ahí funciona correctamente.

Desintale, instale, attach y listo. Rapidisimo :smiley:

Gracias por la "guía"
Todo bien

Cuando se mete la seed? Antes o despues de cambiar la configuracion del nodo?

Me respondo, metiendo la seed antes se ha hecho sin problemas

Identificado y resuelto:

Para el que tenga problemas al mostrarle la pantalla en verde (linux debian8) que arranque iota con el siguiente comando:

./iota --ignore-gpu-blacklist

Y para los que lo queráis automatizar el proceso, en este hilo se cuenta como hacer “attach” de direcciones automáticamente.

Sorprendido me hallo… ha sido hacer attach de un par de direcciones y ya me ha aparecido el saldo.

:clap: enhorabuena a los devs… se ve que están mejorando en cada snapshot.

2 Me gusta

A mí me ha pasado lo mismo. He contactado con un dev de Iota a través del correo que aparece en su web, pero en mi caso como tenía transacciones pendientes de envío a bitfinex me dice que o genero más direcciones en la wallet 2.5( ya llevo 40 sin éxito) o que hable con bitfinex.

En una de las respuestas textualmente me pone que ellos no están para estas cosas, que pruebe en el slack

Para no decirme que no tienen ni puta idea de donde están mis iotas…

el ottro dia me abro cuenta bitfinex y paso unos eth los cambio a iotas todo bien y ahora quiero pasar unos iotas a eth… que me perdio que ya no puedo o no me acuerdo como lo hice o me estoy equivocando y no encuentro como hacerlo… una ayudita para este pobre despistado??

Si miras en trading, veras todas las criptos y lo que se puede hacer con ellas
Con IOTA puedes cambiar a BTC, a ETH o $ fiat
con ETH puedes cambiar a BTC o a $ fiat

asi que no, no puedes cambiar ETH por IOTAS, tendras que vender tus etereum y comprar iotas

Supongo que habrás hechos los cambios en la wallet 2.5 no?

Prueba a cambiar de nodo y genera direcciones de recibir, a mi a la tercera que generé ya me llegaron todas la iotas que tenia.

Sino a ver si alguien de aquí con mas conocimiento te puede ayudar mas.

me dejas aun mas confuso… porque eso es precisamente lo ya que hice… ingrese eth y los cambie por iotas… eso ya lo hice… ahora queria hacerlo al reves pasar de iotas a eth, pero vamos que me daria igual pasarlo a btc… el problema es que no se si es que lo estoy haciendo mal, que olvide como lo hice o que no encuentro como hacerlo por despistado…

Hola @isaac,

Soy nuevo en el grupo y aun no se mucho de las criptodivisas, pero si te puedo responder a eso, tienes que ir al mismo apartado de “Trading”, escojer “Iota/Eth”, y vender los Iotas en “Exchange sell”, ya esta hay vas a tener otra vez los Eth…

Tambien puedes calcular el maximo que puedes vender seleccionando al lado de “Amount Mi” una pequeña redonda de color rojo…

Espero que sirva, un saludo. :wink:

1 me gusta

No dije con generar 3 direcciones, te dije que yo hice lo de generar una dirección de recibir y después pulsar sobre “attach to tangle” y que a la tercera vez que lo hice ya tenia mi saldo total de iotas.

Mas arriba hay un post sobre los parámetros que hay que cambiar en la la wallet 2.5 y después generar una dirección de recibir y despues “attach to tangle” tantas veces hasta que tengas tu saldo de iotas.

Yo desinstalé 2.4 , instalé 2.5 , seguí los pasos que Criptonauta posteó con una imagen y generé dirección y vinculé a la Tangle (attach) 3 veces… a la tercera ya tenía mi saldo.