IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

hacéis buen trabajo :+1:

Jajajajaja solo IOTA y su tecnología consigue lo imposible…en este hilo se le entiendeee!!! Jajajajaja

1 me gusta

Deacuerdo con tus vistas pero…

LUNC meritos propios? :rofl: :rofl:
Si es una Scamcoin que ahora mismo no llega ni a meme

image

ATH -100% :sweat_smile:

1 me gusta

A mi las cuentas me salen la mitad 20 puestos

1 me gusta

Del puesto #103 al #57 que ha llegado a estar o al #64 actual te salen 20… Esta debe de ser la crítica con analisis coherente a la que se refería el otro.

Lo único que haces en Forobits es entrar en los hilos de IOTA una y otra vez a provocar, insultar, trolear y buscar todas las polémicas absurdas que puedes. Luego algunos se quejan de que se pida el ban a los @admin

2 Me gusta

No mezcléis cosas que no tienen nada que ver. Lo que se está discutiendo no es lo que sea o no sea cada proyecto, sino si las subidas son por patrones propios (sean del tipo que sean) o por inercia del mercado.

IOTA era un proyecto muerto a nivel de precio, volumen y marketcap. Ya puede ser tiempo de alts y de subidas, que IOTA podía haber seguido muerta y continuar bajando como lo ha hecho otras veces, pero no lo ha hecho. La subida de volumen y marketcap de la semana pasada no se veía desde 2017, lo que IOTA ha hecho es un cambio de tendencia del proyecto por circunstancias propias (sean del tipo que sean). IOTA no va a subir al top 5 de golpe, ni va a romper su ATH en 15 días, porque el objetivo de un cambio de tendencia no es ese, solo es un inicio. Creo que es algo muy simple de entender, si no se hace es porque no interesa.

IOTA tiene un hilo para hablar de temas relacionados con el precio y el mercado, no ensuciemos este. Y para decir la primera tontería que se pase por la cabeza ya está Coloridos.

https://forobits.com/t/iota-seguimiento-precio-no-at/

5 Me gusta

No te estoy ni provocando ni insultando , al que tienen que banearte debería a ser a ti por tus modales a los que no te siguen la corriente y por dar un trabajo más que cansino al @Admin de este foro que no gana lo suficiente como para aguantar vuestras quejas de niños pequeños cada vez que alguien dice lo que no queréis oír . A mí en coinmarketcap iota me ha estado saliendo en el puesto #80 los últimos meses y ahora me sale en el #60

2 Me gusta

Madre mía :joy:

1 me gusta

Ni sabes contar ni tienes comprensión lectora para captar las ironías. No manipules y cita todo el texto:

@admin quítanos de encima a este pesao.

1 me gusta

Que te quiten a ti porque lo he entendido perfectamente, hago copia del texto de Luna donde das a entender que sube por méritos propios , de LUNA la mayor de las estafas . @Admin dale una vuelta a los comportamientos totalitarios y arrogantes de este individuo que no tolera ninguna argumentación en su contra y quien cree quien debe opinar en este hilo y quien no, no le des ese poder y dale una vuelta a la implicación totalitaria que mantiene en este hilo.

1 me gusta

A otros nos mandan moderar los comentarios (borrados por reportes) afirmando que venimos a manipular como hace tiempo ocurrió y simplemente lo dejé pasar sin más.

Hubo una explicación muy larga sobre que no teníamos ni idea , pero como este es el hilo de iota y supongo que a alguien le pueda interesar, a día de hoy, 5 de diciembre de 2023 los validadores de shimmer evm pertenecen única y exclusivamente a la fundación y las fees las estan recibiendo ellos.

Es una tonteria y en verdad me importa poco, pero como se me acusó y borraron los comentarios reportados por ello, pues como curiosidad si alguno le interesa, pues eso.

Podeis preguntarle directamente a cualquier dev en el discord que contestarán amigablemente sin problema alguno.

Por otro lado, parece que poco a poco despierta, enhorabuena :slight_smile:

1 me gusta

Me puedes ilustrar con un enlace a un dato histórico en el mes de octubre o de noviembre donde IOTA haya estado por encima del puesto 89 en coinmarketcap, y te daré la razon con que haya escalado 40 puestos .Mientras tanto siento decirte que eres tú el que no sabe contar. Tienes aquí el histórico a tu disposición Mira el historial de precios de las criptomonedas para ver las principales monedas | CoinMarketCap

yo me quedado flipaoo cuando ha dicho eso de luna , q sube por méritos propios…

increíble :raised_hands:t5:

Correcto, que recordemos no deja de ser una testnet, pero sí.

Respecto a IOTA, lo explicaban en el post, su estado actual y como será:

Aquí lo confirma uno de los desarrolladores:

Aquó explicado: Validators, Their Selection and Rotation | IOTA Wiki

Edit: Ah, precisamente hoy un miembro del equipo de IOTA hizo un pequeño tweet al respecto:

https://twitter.com/NaitsabesMue/status/1731957795254141295

Añadiendo más, tal y como reflejaba Whiterose:

Los otros cinco validadores restantes de IOTA se pueden consultar en la wiki, y también específica que la fundación está a cargo de los de Shimmer:

7 Me gusta

No podéis estar pidiendo demostraciones a cada rato cuando sois vosotros los que contraargumentáis sin datos. Aquí tienes demostración de cuando superó el puesto 100:

Saurini comentó un post más abajo. Él mismo pudo confirmarlo en ese momento. Una pena si ese historial no lo refleja.

Pero es que esta discusión, como muchas otras, no tiene sentido alguno. Cuando baja, porque baja. Cuando sube, porque sube. ¿Qué tiene que ver Luna en todo esto? Es una comparación sin sentido sólo para dañar la imagen de IOTA. Así no merece la pena discutir.

11 Me gusta

Es muy sencillo Whiterose consulta el precio en coingecko y a veces es diferente al de coinmarketcap, aún así… no veo el problema, IOTA ha subido más de lo normal a un ritmo mayor que el resto, al menos por unos días. No podemos disfrutar ni de unos días de FOMO :rofl:

8 Me gusta

Madre mia como saltan los de siempre :joy: :see_no_evil: ya sea porque sube o porque baja o porque se les destroza su trolleo… tenéis enfilao el proyecto IOTA y también a @Whiterose y escribís sandeces en lugar de aportes de IOTA…y parece que también os aburrais en vuestras vidas buscando salseo en el hilo de IOTA…venga hombre os animo a poner noticias de iota y si quereis las argumentais positiva o negativamente jajajajaja

Y luego se dice que los iotafan saltamos a la minima, jajajajaja pero si no paráis de provocar (la mayoria pero no todos)

7 Me gusta

Te has vuelto a dejar otra vez la parte en que solo será en la fase inicial. Eso es vender una percepción muy distinta a lo que es en realidad respecto a centralización o lucro de la IF. Te lo expliqué, pero te da igual, tu a lo tuyo.

Lo dice Phylo en su último comentario que ha subido @Typical_Spanish

ShimmerEVM se lanzó en septiembre, si dentro de un año no se cumple el plan de los validadores establecidos en la Gobernanza le daré la razón a tus críticas. Mientras tanto, es lógico que se mantengan validadores de la IF por motivos de seguridad. Y esto también se lo puedes preguntar a cualquier Dev en Discord, aunque sabemos que eso no lo vas a hacer.

6 Me gusta

No tengo que preguntar nada, puesto que hace meses, cuando hablé del tema, estaba hablando directamente con un dev sobre temas que no vienen a cuento aquí, y tú mismo me dijiste que estaba diciendo mentiras y los validadores no eran todos de la fundación en ese momento.

Y no, no era en un principio como dices ahora, que ya se perfectamente como va a ser o dejar de ser, al igual que en ese momento donde el enlace que pusiste y hablaba de que los validadores eran de la comunidad (entre otros) eran sobre la testnet, donde al final de todos los post de ese hilo de la fundación, ellos mismos decían que no iba a haber ningún solo validador de la comunidad en la testnet, que era lo que había en ese momento.

Pero haré lo mismo que la otra vez, tienes la razón y ya está.

Vergüenza me daria a mi volver a escribir en este hilo despues de lo que has podido provocar con TODOS tus comentarios en el hilo de IOTA, gente podría haber comprado en 0,14 o 0,15 y ha estas alturas duplicar o triplicar (eso quiere decir hacer x2 o x3 de la inversion) su inversión, pero tu afán salvadora les ha privado de ello… VERGÜENZA te deberia de dar escribir en este hilo.

8 Me gusta