IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

LBank Futures ha lanzado el contrato perpetuo con margen USDT-M de IOTA

16 Me gusta

MEXC ha agregado el par comercial de futuros de IOTA USDT-M

19 Me gusta

Tokenizar y construir mercados de carbono sobre IOTA.

Demia, Gold Standard, IOTA y ClimateCHECK han examinado y publicado los informes finales sobre el potencial de las soluciones digitales en el mercado de carbono.

https://twitter.com/goldstandard/status/1729862595325337991

15 Me gusta

Introducción a IOTA 2.0 Parte 15
Sin Mempool, sin MEV: proteger a los usuarios contra la extracción de valor

11 Me gusta

Solo queda una parte mas y se acaba.
La pregunta es, ¿seguiran con la “formación” de Iota 2.0 o sacaran algo antes de fin de año?.

2 Me gusta

Si te refieres a la testnet, no lo creo. Según GitHub aún quedan muchas cosas por corregir. Luego está la adaptación de Firefly y de los nodos Wasp de Shimmer EVM a IOTA 2.0 con la integración de Mana, etc. Igual me equivoco, pero descontando las fiestas de Navidad queda muy poco para terminar el año y no va a dar tiempo.

5 Me gusta

¿Estandarización y adopción de IOTA?

Standard Chartered anunció su participación en el programa de prueba piloto de la moneda digital del banco central (CBDC) de China conocida como Yuan digital (e-CNY o RMB digital). Esta medida convierte a Standard Chartered en el primer banco extranjero en colaborar con la CBDC del país. Según el anuncio, Standard Chartered, en colaboración con City Bank Clearing Services Co, facilitará las transacciones e-CNY para sus clientes. Les permitirá comprar cambio y canjear e-CNY dentro de sus cuentas bancarias.

Cabe destacar que la plataforma de activos digitales respaldada por Standard Chartered, Zodia Markets, recibió una aprobación en principio (IPA) que cumple con los requisitos previos para recibir un permiso de servicios financieros (FSP) para corredores-agentes OTC en activos virtuales por parte de Abu Dhabi Global Market. (ADGM), el centro financiero internacional de Abu Dabi.

¿Y todo esto que tiene que ver con IOTA? :point_down:

Parece que IOTA está asegurándose una cuota de mercado gigantesca.

21 Me gusta

Jojojojojo :face_with_hand_over_mouth: que no @Whiterose , que IOTA es un scam, no sirve para nada, no sube el precio y solo baja, nos están timando, hay que hacer caso a los salvadores de este foro y huir de IOTA jajajajaja
Madre mia lo que se está cociendo en casa iota…mucha paciencia, si no es en este bullmarket será en el siguiente, mientras tanto a disfrutar de las paridas de los trolls y como los destrozas :popcorn: :popcorn: :popcorn:

9 Me gusta

No hay que entusiarmarse, pero pinta bien :wink:

11 Me gusta

pues despues de mucho pensar, pienso que a iota le queda de iota solo el nombre. el ejemplo perfecto de algo que podía ser y creo que nunca lo será. y el mayor problema no lo tienen en el desarrollo, lo tienen en la dirección, y se llama dom.

y en mi opinión, el problema es que ni con coordicide, iota 2.0 o como quieran inventarse el nombre si llega el día pienso que se arreglará nada.

mucho animo, quizás con suerte algún día recupereis la inversión, y con más suerte aún, ganeis algo de dinero. mientras tanto, 0.22$ y el mayor aumento en muchos años no tiene nada que ver con su tecnología, y lo teneis bastante reciente.

no pierdas la fe como hicimos otros whiterose, el camino es largo, muy largo… y creo (si no me equivoco, que tengo dudas) que eres de los pocos que quedan del principio al pie del cañón. y ojalá me equivoque, alguno se merece que me equivoque :wink:

abrazos a todos!

5 Me gusta

Con suerte recuperar la inversión? Algunos estamos desde hace tanto que a poco que suba ya ganamos… Y con algunas compras a 0.13 ahora ya en beneficio… Solo esperar a que nos vayamos a 1 o 2$ para tener unos buenos profits… No creo que sea una locura.

10 Me gusta

Se viene Coinbase?

Cuando empezó el tema de supply en un pequeño rebote me salí, las pérdidas fueron fuertes pues tenía acumulaciones desde 2020 en adelante, pero no me arrepiento, lo pasé a stable y a los 3 días lo metí en BTC en los alrededores de 25.400$. Pienso ahora sube porque es tiempo de Alts y de subidas. Me quedo, con los Iotas que recojo con los Assembly total estos se pueden decir que son gratis, pero nada más tengo.

En otros Foros habla gente de que si alcanza el $ quitarse la mitad, no hablan de salir del proyecto, pero eso puede generar un pico, empezamos mercado alcista e iota subirá, pero mucho me temo que no lo hará con la intensidad de otras y tampoco creo rompa máximo que marco en abril de 2021 que rozo los 3$, si llega a la mitad…

Creo que Iota tiene la mejor narrativa de las Alts, para mantener tanta gente creyendo en ella después de los varapalos a lo largo del tiempo, quizá algún día triunfe, pero en mi caso sin descartarla del todo, cuando toque el próximo invierno si veo una buena ventana volveré a arriesgar, por tiempo quizá ya algo cuaje en tangible.

Por último, no me gusta mucho intervenir en este hilo, pues si dices algo en contra, aunque sea motivado o bajo un análisis ± coherente, eres troll o hay que vanearlo o … para mí se empieza a parecer más a una secta, cosa que es mala porque cuando no se permite crítica pierdes la perspectiva y hoy x hoy y en el pasado, hay mucho que criticar.

5 Me gusta

Para criticar cualquier tonto vale, hasta yo mismo, pero me abstengo en cualquier hilo, que nadie se me ofenda. Es el cuñadismo Ibérico que llevamos en los genes (es nuestro sino), se que no es motivado por un proceso complejo de análisis. En este y otros hilos hay cuñaos. La crítica gratuita sin base sólida, podría ir al hilo “el tomate de forobits”.

A mí me pone cachondo que venga alguien y me argumente de tal modo que me quede absorto, ya se para opinar en uno u otro sentido.

A llorar a la llorería, que aquí sabemos que hemos venido a palmar para que se lucren 4.

2 Me gusta

Yo creo que en este foro siempre que ha habido una critica constructiva ha sido siempre respetada y debatida con argumentos. Lo que cansa es siempre la critica infantil que enturbia el debate sano. En mi caso no suelo responder por que a mi ni me va ni me viene pues mi vida no depende de si sube o baja Iota, pero no entiendo que algunos le dediquen tanto tiempo.
Mi conclusión de muchos años en el mundo cripto es que hay mucho adolescente que deberian dedicarse a vivir su vida y no malgastarla en discursos negativos para los demas.

13 Me gusta

Es curioso que dos perfiles especuladores mencionen a la vez los conceptos “creer” y “fe”. Esto no es cuestión de creer o tener fe, se trata de disponer de toneladas de información de todo tipo y de todos los proyectos para tener una perspectiva y adaptarla al factor tiempo. Un perfil especulador no tiene en cuenta ninguno de esos puntos, mucho menos el factor tiempo.

IOTA ni siquiera tiene narrativa porque carece de una comunicación efectiva. Lo que tiene es tecnología y asociaciones que la pueden llevar a la estandarización y adopción en el mundo real. A unos esto les encaja en su plan se inversión y a otros no, el problema es que algunos se empeñan en que encaje a la fuerza para ellos, y eso no es posible.

Todo lo que se publica por aquí en contra de IOTA ni siquiera llega a crítica. No se puede establecer un debate con alguien que entra aquí a escupir su odio irracional, a reírse porque baja o a repetir lo mismo cien veces. Por otra parte decir que el precio máximo va ser va a ser tal o cual es un poco lo mismo.

Aún estoy esperando que venga alguien a hacer alguna crítica argumentada sobre por qué la tecnología de IOTA no va a funcionar. Lo digo en serio, para mí sería un placer debatirlo si tengo algo de tiempo.

23 Me gusta

¿Seguro? El ranking de winners y volumen con IOTA subiendo más de 40 puestos en 5 días parece llevarte la contraria.

No te lo crees ni tú.

Vender ahora y comprar en 2026-2027 es un plan sin fisuras.

Luego la culpa la tiene IOTA, la IF y Forobits… en fin…

8 Me gusta

Signum Capital fue unos de los inversores de Assembly que retomará su inversión con IOTA en 2024.

https://www.signum.capital/

13 Me gusta

Introducción a IOTA 2.0 Parte 16 (última parte de esta serie)
Escritura accesible: reduciendo las barreras de entrada

9 Me gusta

IOTA se expande al mercado asiático. UZX lanza el contrato perpetuo IOTA/USD

https://uzx.com/#/announcement/331

4 Me gusta