IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

De momento no que yo sepa , imagino que lo harán despues del lanzamiento y un montón de cosas mas que saldrán a la luz.

2 Me gusta

pensaba que a estas alturas estariamos rondando los 3,50$ … mi gozo en un pozo XD

la fundación no tiene planes de lanzar un mercado. Dom siempre dice que la fundación no está para acaparar todos los casos de uso de IOTA.

Sin embargo hay un proyecto de la comunidad que está en ello.
http://nftiota.com/

4 Me gusta

Valee, tengo un amigo artista 3D que estará encantado de que se lleve a cabo NFT en IOTA. :clap::clap:

3 Me gusta
4 Me gusta

Pues aquí voy yo a averiguar que es NFT…
(Token no fungible)
https://www.youtube.com/watch?v=noTJr4ZWIZQ

1 me gusta

Pero comprar si se puede?

Cuando hay que realizar estos ajustes con una moneda lo primero que cortan son las entradas y salidas. Las compras y ventas dentro del exchange son meros apuntes contables, el trading no para…

4 Me gusta

Pues migración completada aparentemente sin problemas.
Lo único que con el ledger me pedía a cada rato que lo reconectara, tenía que salir de la aplicación de IOTA del ledger y volver a entrar. Para cada transacción he tenido que hacer unas 3 o 4 veces esto. A alguien le ha pasado/sabe por qué sucede esto?
Tengo el ledger con el firmware actualizado y la última versión de trinity todo insatalado hoy mismo.

3 Me gusta

Uff qué mal rollo no?

2 Me gusta

Hola @goldback, cuando en tu caso hablas del ledger te refieres a que lo estás usando como seguridad con la nueva wallet , ¿Es así?. Si no entendí mal los que tenemos ledger como seguridad en Trinity aún no tenemos la posibilidad de hacer la migración, ¿Es correcto?

1 me gusta

Hola @Cryptoman gracias por contestar.
Creo que no lo he explicado bien. Lo que he hecho es pasar las iotas de la cuenta trinity del ledger a otra cuenta con semilla “convencional” y esta última es la que he migrado a firefly. El problema con el ledger lo he tenido cuando pasaba de una cartera a la otra dentro de trinity.

Edito. Lo he hecho asi porque de momento no se puede hacer la migraciòn directamente desde el ledger.

1 me gusta

Coin DesFalco se tendría que llamar.

5 Me gusta

Aclarado, gracias. Aún así te hago una ultima pregunta, ¿Porqué has decidido hacerlo ya de esta manera y no esperar a que den viabilidad para la migración con la cuenta existente en Trinity mediante el ledger?. Entiendo que es por el hecho de que aún no hay fecha y no quieres tener retenidas tus iotas. Estoy igual desde hace dias, no se que hacer, la verdad que da un poco de mal rollo. :thinking:

1 me gusta

Exactamente. No me gusta la idea de tener las iotas retenidas un tiempo, aunque sólo sean 2 o 3 semanas. No sé si te refieres a que te da mal rollo sacar las iotas del ledger… a mi tampoco me emocionaba la idea, la verdad. Pero bueno, es un proceso relativamente sencillo.
De todos modos, imagino que el proceso de migración con el ledger será incluso mas fácil ( de cara al usuario) que con semilla.

1 me gusta

Gracias @goldback, eres muy amable. Consultaré con la almohada en estos días la decisión a tomar, creo que estamos varios por el foro con las mismas dudas. Ya lo comentó algun compañero, lo ideal hubiera sido dar el salto de una wallet a otra todos a la vez, aún así seguimos confiando fuertemente en Iota. Sus motivos o explicaciones tendran. Suerte, gracias por tus respuestas y un saludo :wave:

1 me gusta

Yo también he tenido que conectar varias veces el ledger para hacer una migración de 10 miotas de prueba. Estoy pensando si esperar a la compatibilidad.

2 Me gusta

Si no haces el paso a semilla normal hoy antes de las 9 AM tendrás que esperar a que tengan el proceso de migración con ledger listo, puesto que ya no podrás nover iotas en la red antigua, y a estas horas no sé si me atrevería ya…
Sí, pienso que se debería de haber gestionado mejor y que todo el mundo con trinity, exchange o ledger hubiera podido dar el salto a la vez. Ya retrasaron la salida de Chrysalis " por culpa de los exchanges" según la Fundación, pero se ha visto que ni todos los exchanges estaban preparados ni había una solución con ledger. A mi modo de ver lo han gestionado fatal.
Un saludo @Cryptoman!

1 me gusta

Sí que da mal rollo… espero que con firefly se solucionen estos problemas.
Saludos!

Yo tuve exactamente el mismo problema. Actualicé el firmware del ledger y luego se desconectaba y reconectaba cada 2 por 3. Al final con un reinicio todo comenzó a funcionar correctamente.

2 Me gusta