IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Tengo entendido que ellos se ocupan, yo también tengo unas iotitas en binance. Por lo pronto yo evitó hacer movimientos.

Pues ni idea , ami ya me estan liando tambien

Binance ya se encarga de todo

Yo pasaría las iotas del exchange a Trinity. Así ya tienes la seed. Y una vez tengas seed, ya sólo tienes que meterla en FireFly para hacer la migración.

En binance están justo haciendo la migración y si no he leído mal estarán hasta mañana con el tema de manera que no podemos tocar nada.
En cuanto a gate.io entiendo que en el peor de los casos tocará vender, llevar la pasta a otro exchange que soporte chrysalis y volver a comprar, pq no vas a poder enviar (creo).

Compañeros sabéis qué se hace en caso de tener iotas en etoro? Me toca veder y pasar el fiat a otro exchange o ellos tramitan el traspaso?

Mil gracias.

1 me gusta

Si las tienes en trinity y la seed en el ledger hay que esperar a que lo adapten para ledger, no ?
A ver si después de tantos años esperando nos quedamos fuera…:laughing:

1 me gusta

@JMD, @J.Serolf, gracias a todos compañer@s. Gate.io solo tiene el par IOTA/USDT y IOTA/BTC, y no tiene retiros de IOTA. Así que al final las cambié por BTC y lo mandé a binance y ahí volví a comprar los IOTA. Pagué algunas comisiones pero ya estoy tranquilo

4 Me gusta

Si veis algún tutorial de Firefly y su migración, podréis ver que no se pasan las iota de momento al wallet, tu saldo es 0. Solo se marca la seed origen de trinity, se configura la nueva seed de firefly y nada más.

Queda todo registrado y luego ellos ya te lo migraran tras el 28 diría.

A ver si dicen algo de los que tenemos Ledger.

2 Me gusta

Sí, hay que esperar. Dijeron que alrededor de un par de semanas.

1 me gusta

EDITO : Buenos dias , aqui esta todo muy bien explicado , de todas formas en el hilo hemos puesto varios usuarios varias veces los exchanges que soportan la migración , dejo enlace oficial para el que tenga dudas .

Para hacer un resumen ( lo primero es que nadie entre en panico por dios ) si tienes tus IOTAS en un exchange que no sabemos si soportara la migración lo aconsejable es moverlos a una wallet Trinity antes del fork donde controles la seed , esto es importante lo remarco en negrita , despues podrás migrar a Firefly hasta final de año tranquilamente ( viene explicado en el documento ) los que tengáis los tokens en Trinity con cuenta ledger deberéis esperar a que integren la migración para ledger ( un par de semanas despues del lanzamiento ) los que tengan los tokens en un exchange que soporta la migración ( Binance , Bitfinex , Bitpanda ) no debéis hacer nada ya se encarga el exchange de migrarlos , lo unico que debéis hacer es descargaros Firefly ( con paciencia y siguiendo los pasos ) y despues del lanzamiento ya podréis mandar vuestros iotas a vuestra propia wallet .

Un saludo a todos .

16 Me gusta

Buenas chicos, he estado un poco desconectado, las iotas que se encuentran en bitifinex se migran solas no?

Es decir no hay que hacer NADA?

Gracias

1 me gusta

Bitfinex binance y los que migran nada de nada. Etoro como ya se ha dicho por aquí, no tienes la posesión de las iotas, asique sin problemas tb.

2 Me gusta

Bitfinex ya dijo que desde hoy a las 9 am. no permitía ni recibir ni enviar iotas. Entiendo que estarán haciendo la migración de sus tokens entre hoy y mañana. Mañana, cuando acabe la actualización por parte de la IF (sobre las 9 pm) ya podremos mandar iotas del exchange a FireFly.
Pero lo seguro es que ellos se encargan de todo. No hay que hacer nada.

2 Me gusta

Hay que ir con pies de plomo con el tema de los exchanges. Si no han emitidio ningún comunicado diciendo expresamente que soportan el cambio yo no me fiaría. Seguramente mucha gente se quedará enganchada con este tema y espero que en un futuro propongan una solución a estas personas, porque en general creo que se está llevando muy mal todo el asunto de la migración:

Pues el conejo blanco ya nos ha llevado 2.20

Show must go on! :rabbit2::rocket:

8 Me gusta

Nos vamos a los 3$ esta semana

2 Me gusta

12 Me gusta
8 Me gusta

Tu que sabrás más del tema seguramente, sabes si hay algún mercado de NFT ya oficial de IOTA?

1 me gusta