IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

He puesto gate.io en el buscador, y salen estas preguntas que han hecho, nadie ha respondido

1 me gusta

Sigo pensando que pumpea otras monedas para despistar mientras compra iotas baratas :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::rofl:

2 Me gusta

+1 jajajajaja

Si es listo lo estará haciendo y cuando le de el venazo… tweet… Y lo subirá a un cohete suyo y no al de la luna, si no al de Marte… Jajaja

1 me gusta

Entonces pasaría algo si el exchange no soporta el cambio?? Perderia mis iota?? Gracias @A.Normal

1 me gusta

Hay tiempo de sobras, y si por algún casual el Exchange no soporta el cambio siempre puedes pasarlas a una cartera Firefly y se cambian automáticamente solas

1 me gusta

Hola @chuckyto. Diría que no es exactamente así. Entiendo que si el exchange no soporta el cambio las direcciones en las que tendrán las iotas serán las de Trinity, no las de Firefly.
Hacer la migración requiere tener la semilla y si están en exchange no dispones de ella. Por esto diría que acabarías perdiendo tus iotas.
Que alguien me corrija si no es así.

2 Me gusta

Pero si tu tienes una cartera Trinity donde tienes tus Iotas las tienes que pasar a una Cartera Firefly para que se haga el cambio en las Iotas… pues si están en un exchangue y les das tu dirección de deposito de tu cartera Firefly será igual q si las pasas de Trinity … pienso yo igual me equivoco

No, no es así. Tú en Firefly introduces la seed y no una simple dirección.
Yo creo que la forma correcta sería, en el caso de no disponer una cuenta Trinity pues crearse una (si es que todavía se pudiese), enviarse desde ese exchange las iotas a Trinity y ya luego realizar la migración a Firefly (utilizando la seed generada con Trinity)

Todo esto en el supuesto que ha comentado el compañero de que el exchange no realiza la integración de chrysalis

2 Me gusta

Diría que eso ni es posible. Una vez esté en marcha Chrysalis no se podrán mover iotas entre direcciones antiguas (trinity), sólo se podrá migrar a Firefly, por lo que las iotas que queden en el exchange no las podrías recuperar.
Bueno, yo lo entiendo así.

1 me gusta

Gracias a todos, pero vaya lío. Sigo estando igual que antes. A ver si alguien arroja algo más de luz y si no me las intento mandar a binance y a tomar por culo :man_shrugging:

a binance lo dudo porque estan cerrados los depositos…

Yo intentaria ver si las puedo sacar a una cartera trinity YA

uuufff no creo que hagan esa jugarreta, no?? en 7 dias no todo el mundo se entera de lo que tiene que hacer y si además un exchange no quiere actualizar a chrysalis pues apaga y vamonos, ¿Qué culpa tiene la pobre persona?..Son 2 redes, A y B, de A a B no se podrá realizar traspasos pero entre A y A o entre B y B si que se podrá, pienso yo. Así hasta que lancen el coordicidio donde una de las redes “desaparecerá” (la vieja .digamos trinity)

Pero binance es apto no? Si ya las tienes ahí no hay problema , o si?

A Binance no puede ser, una por lo que ha dicho @cyphernomicon y la otra porque en breve Bianance será de otra red (chrysalis) mientras que gate.to sigue siendo de la red (trinity)

@Thor Yo probaría de descargar trinity y enviarlas ahí

2 Me gusta

Me temo que no es como dices

buaaaa pues vaya cabronada…alguna solución debería de dar el exchange o la Fundación iota

Que no os comáis la cabezo, no pueden dejar a nadie sin sus IOTAS, como mínimo asta el coodicidio hay tiempo de cambiar las Iotas a Firefly

Es importante que los usuarios sepan que la versión beta de Firefly [no permite la migración ]
(Se fija la fecha de lanzamiento de la actualización de IOTA Chrysalis)del token IOTA a Chrysalis. Se espera que Firefly ofrezca esta característica sólo después del 28 de abril, una vez que el despliegue de la fase 2 de Chrysalis se haya completado con éxito. Antes de eso, a partir del 21 de abril, la fase de migración comenzará exclusivamente para los intercambios, los custodios y los titulares de IOTA con conocimientos técnicos.

EDITO
Aquí esta como migrar las IOTAS

1 me gusta
4 Me gusta

@goldback lo ha descrito bien. La migración no se realiza enviando iotas de trinity a firefly, ya que son redes completamente diferentes. Es como enviar una moneda resultante de un fork de btc tras éste. No se puede. Tiene que ser a través de la migración de la seed.

2 Me gusta

Pero y si ya tengo mis iotas en Binance desde marzo , ellos ya se ocupan de todo o tengo que hacer yo algo mas ?