IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

2 Me gusta

Sin noticias del tema Ledger y migración verdad?

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo creo que la actualización del 28 está descontada y antes de chrysalis tocaba bajada… Lo de ahora a ver si es pull back o qué… Tengo esperanzas tras chrysalis…

2 Me gusta

https://explorer.tanglebay.com/skynet/visualizer/

2 Me gusta

Hola!!! Buenas tardes…

Cómo es que metiste la página de Wikipedia de SAP? tiene algo que ver con los otros dos post? … El software de esa empresa está en casi todos los hoteles con los que trabajo.

para que sepan quien es SAP nada mas

En la indústria de la automoción se usa muchísimo SAP, dentro del grupo Volkswagen se usa para registrar prácticamente todo.

En el resto de marcas no lo se, pero imagino que se le dará un uso similar.

Trabajo con un cliente con sede en alemania que también lo usa. Ellos se dedican a la reparación de maquinaria de refrigeración

1 me gusta

Nada… Que no me había fijado que en la imagen lo nombraba…

Por lo menos en los hoteles se usa para todo el tema de pedidos. Entiendo que simplifica en una sola aplicación los diferentes proveedores de cada departamento. Supongo que harán de todo.

A ver si después del 28 empiezan a saltar comunicados de implementación por todos lados!! :pray:t3::pray:t3:

1 me gusta

Si btc se hunde en los infiernos no habrá noticia que salve a Iota de ser arrastrada

3 Me gusta

pero ni iota ni ninguna

3 Me gusta

Algún día tiraremos sin btc… Si no, es que algo no funciona… Y si es desde el 28?:thinking:

2 Me gusta
7 Me gusta

Yo sigo sin pillarlo jajaja , gogleo “Melon rocketman Musk” y me salen fotos de melones normales xd

2 Me gusta

Busca SpaceX y mira quién es el propietario

O Tesla… O Starlink… o NeuralinK… o etc …etc

No se xq en twitter lo siguen mencionando a Elon Musk, es una suplica interminable twitter, si IOTA realmente vale, creo que ya debe de tener conocimiento hace rato de IOTA a través de PayPal.

Seguro que ya tiene mas que todos nosotros juntos, y de todas las mas importantes, lo que tiene que haces es implementarla en sus cargadores y tecnologías varias… hay si que triunfamos por pocas MIOTAS que tengamos

Os voy a pedir un favor, alguno que se maneje bien con el discord de IOTA les puede preguntar si gate.io va a soportar la migración?? Mi inglés es muy básico y ayer mande al exchange un mail pero todavía no me han contestado…