IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pues… Que recuperación más maja estamos teniendo…10 minutos para el cierre de la vela semanal, espero que cerremos por encima del mínimo de la última…

3 Me gusta

No se yo, pero IOTA encaja perfecto en su pensamiento.

1 me gusta

Según he leido por ahí con la actualización Crisálida la velocidad aumentará de 20 TPS a 1000TPS, en tiempo “humano” eso es algo que va a notarse, notarás que una transaccion emitida el 28abril se valída casi al momento (estará hecha cuando aun no levantes el dedo del chick)…

Para uso “humano” sobrecumple la necesidad. Eso lo unes que a nivel desarrollador tendrás una misma direccion para recibir Miotas, (ya no tienes que calcular la nueva direccion cada vez que recibes una transacción) lo tienes a huevo de fácil para sistemas de pago, sitios web de pago por contenido, redes sociales que en vez de “likes” envíen Iotas… etc.

Aún es poco para comunicar máquinas su objetivo inicial, pero según se adopte esta velocidad aumentará exponecialmente. Esto es algo ya probado matemáticamente (en teoría) y en entornos de desarrollo (técnicamente), funcionará sin dudas en producción.

16 Me gusta

Guapisima imagen .

19 Me gusta

Será un guiño a Melon?

3 Me gusta

Solo pensarlo me pone los pelos de punta :smiley:

3 Me gusta

De momento la subida no está mal

3 Me gusta

Chulisima la imagen…qué es eso de melon?

Cómo veis la subida que está teniendo? Hasta dónde creéis que llegará con la actualización del 28?

Gracias siempre.

Cuando sale Chrisalis??

Melon rocketman Musk

4 Me gusta

Día 28

2 Me gusta

Ahora pillo la similitud :joy::joy:, como “melon” le eche el anzuelo hará una locura con esta moneda

2 Me gusta

Anuncio oficial. :butterfly:

6 Me gusta

Van a pasar Cositas !!! :butterfly: :butterfly: :rabbit:

image

19 Me gusta

image

:butterfly::butterfly::rabbit:

4 Me gusta

cosas del tangle??? Siiii Peter cosas del tangle

5 Me gusta

siguiendo a:

no os olvidéis de:

conejo blanco

5 Me gusta
5 Me gusta