IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

se nos esta quedando otra vez rezagada la pobre IOTA

a ver si sale pronto que iota sigue en el EBSI y le da un poco de aire porque como encima salga negativo nos vamos al foso

8 Me gusta

Gracias! no sabia que había tantos proyectos basados en IOTA, pero en realidad también son “proyectos de” no? todavía no son operativos.

Son pequeñas y medianas aplicaciones de uso. La gran mayoría son ejemplos de las posibilidades que se pueden llevar a cabo. Por otro lado, muchos de estos ejemplos se pueden escalar a grandes empresas, pero esos ejemplos no llegaremos a verlos si el proyecto no es viable a largo plazo.

Eso sí, todos estos ejemplos o al menos la gran mayoría, ya son viables en mainnet.

:ok_hand: :ok_hand:
gracias!!

1 me gusta

Cuidado con este que es un charlatán de primera línea.

1 me gusta

Ahora mismo se puede decir que es el desarrollador principal de iota. Creo que si el proyecto tiene futuro, es gracias a él. ¿Charlatán por?

5 Me gusta

A mi este chico me parece de lo mejor que tenemos actualmente con diferencia.

6 Me gusta
6 Me gusta

No se espera el coordicidio hasta mínimo año y medio cuando se había dicho que para el último trimestre de este año estaría. Están desesperados haciendo hype de que si viene el tren, mejor que Coinbase, floodgates, van a pasar cositas ,ojitos por acá y allá, que si la unión europea, que si Japón smart city, que si cambian la sede a Suiza, el asesino de Ethereum.
Afirmaciones cómo estás son de primero de marketing y las están haciendo los fundadores y las cabezas visibles de la fundación.
Ahora están diciendo que hay pesos pesados de la industria hablando sobre IOTA, supuestamente del ecosistema de Ethereum.
Quizás es que yo tenga un problema y no vea lo que el resto ve. Me gustaría que alguien me iluminara.
Mientras tanto puesto #50 en CMC y bajando…

8 Me gusta

Hay que ir viendo lo que va haciendo IOTA pero dejaría el champán guardado en una caja porque esto se sabe como empieza y no como acaba.

Ya muchos han intentado de todo para solventar las limitaciones de la blockchain y normalmente la cosa nunca acabó bien.

Aquí tampoco hay medias tintas, si funciona, bien, si aparecen complicaciones el mercado tampoco va a valorar el esfuerzo realizado :rofl:

2 Me gusta

Sabes que esto es falso. :joy:

Fuera de coña. Más allá de lo que has dicho del coordicidio en tu primera frase, el resto es solo tu propia visión del proyecto. Yo no veo esa desesperación por el hype que tú dices. El tema de la unión europea lo puedes corroborar tú mismo. Que cambian la sede… ¿y?. Eso del asesino de ethereum no sé de dónde te lo has sacado, porque en este propio hilo se colgaron declaraciones de Dominik diciendo justo lo contrario.

De verdad te digo que si le falta algo a este proyecto es marketing.

3 Me gusta

El coordicidio para dentro de año y medio? :joy:

Y esto que dice que IOTA desafiará a Bitcoin como reserva de valor que te parece??

PD: la última palabra de moda de la IF es WAGMI…

1 me gusta

El problema de fondo es que la gente quiere velas verdes grandes y gruesas :joy::joy:… y en lugar de eso tenemos una grafica sin mucha subida parabolica como otros proyectos, pero lo mismo me hace a mí preguntarme ¿porque? Talves alguien sigue acumulando sin dejar que suba el precio? Porque sabemos que estos mercados están manipulados a más no poder… yo hasta pienso que los grandes inversores se rifan los proyectos entre ellos y cada quien maneja a su antojo el que le toca.:face_with_raised_eyebrow:.

Entonces, lo ideal es ver el proyecto a fondo sin tomar en cuenta la cotización, y ya sobre eso con cabeza fría analizar los objetivos, el desarrollo y avance del proyecto. Si personalmente no veo futuro, vendo mi participación y listo. Y evitar venír a descargar la frustración porque shiba hizo un X30 y iota ni sube y cada vez más abajo en el puesto marketcap…
Si por el contrario, veo un gran futuro tecnológico y qué iota vendrá a cumplir su objetivo como red descentralizada, sin fees, soportando todos los dispositivos IoT y además generando nuevos tokens para otros proyectos entonces no importa el precio continuaré acumulando hasta el final.
Me llamo la atencion Que Jeff Bezos dijo: “yo solo invierto en cosas que cambien la vida de las gentes”… o algo parecido.

4 Me gusta

Eso me suena a como cuando era pequeño y alguien perdía a la videoconsola era porque la máquina iba contra el.

2 Me gusta

Yo no vengo a descargar ningún tipo de frustración, solo expongo cosas que no entiendo y que quizás se me escapen, me gustaría entender porque una persona como Hans, salen abiertamente a decir este tipo de afirmaciones tan extremas; y el mercado responda a la baja, creo que 4 años dan para acumular bastante, cuanto tiempo más necesitan los grandes inversores?? 2 años más?? 3? 4?

5 Me gusta

Bueno cada quien se emociona como quiere, talves para Hans IOTA sea mucho más importante que BTC mismo… por eso uno debe analizar bien las cosas y formar una opinión dentro de todo.
Por ejemplo, yo no creo que Iota sea un ETH killer… pienso que nunca lo será.
Pero si creo que será única en su tipo por menos los siguientes 3 años de mínimo. Si es que no viene alguien y lo copia a lo descarado, no se.
Pero que tendrá Iota su nicho de mercado prácticamente para ella sola, eso si lo veo.

Seguramente sea porque lo crea , este tipo no parece ser uno mas metiendo fomo , otra cosa es el bagaje que llevamos con el soon , comprendo lo que quieres decir pero llegados a este punto solo podemos decidir si creerlo o cambiar de proyecto .
Sinceramente pienso que esta convencido de lo que dice , otra cosa sera si esta en lo cierto o no , yo he decidido creerlo y seguir adelante , veremos que pasa.

4 Me gusta

Pues lo tuyo suena a ¨no, no estan manipulados¨ y lo mismo te lo crees y todo.

2 Me gusta