IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pensándolo bien, se me ocurre algo.
Que pasaría si la red Shimmer llegara a tener mayor protagonismo o importancia sobre el tangle Iota? Y iota se quede solo para lo que fue creada?
Las actualizaciones saldrían primero sobre Shimmer, digamos unos 6 meses antes o “soon” que IOTA, tendría el incentivo del staking y poder desarrollar NFTs, Smart contracts, colored tokens y demás.

Podría ser posible esto? Sería como crear un nuevo Cardano o algo así con las bondades del tangle Iota.

No creo , necesitan la red incentivada para test , estan siguiendo los pasos de Polkadot y Kusama en esto , no pasa nada por decirlo .

2 Me gusta

Se lanza hoy precisamente por eso , primero cae el mercado, despues lanzaron la noticia , no es casualidad.

3 Me gusta

Si imagina cuanta gente vendió ayer o a $1.13 y hoy :clown_face:

2 Me gusta

Me pareció ver que @tiobob34 se salio para entrar mas abajo , no se , suerte.

1 me gusta

ayer a 1.13 ??? me he perdido algo

Entonces de donde tomaría valor el token $SMR?

No falla, cuando un colorido vende la cosa se dispara hacia arriba.

5 Me gusta

Jajajaja :joy:

Ojalá tengan el mismo éxito a partir de ahora

3 Me gusta

Eso ha sido hoy a las 11:00

Es pronto para decirlo , pero podrían actuar como KSM y no ser solo una red incentivada para IOTA , podrían probarse miles de proyectos de todas partes , pero no lo se , esto lo veremos cuando nos cuenten algo mas.

2 Me gusta

vale esto ya me cuadra mas jeje 1.1260 el minimo de binance esta mañana …

yo por mi parte fui reduciendo mi posicion en iota a favor de ETH y DOT … pero justo entre de nuevo el sabado (no con todo lo que habia vendido pero bueno, no me ha ido mal con las otras inversiones tampoco)

entre el sabado con la expectativa de un anuncio positivo del EBSI esta semana, y bueno si se juntan ahora las dos noticias puede ser una gran semana para IOTA

2 Me gusta

Pues creo que si lo tendrán , no sera ni por asomo lo que nos vendieron en 2016 pero saldrá adelante y sera importante.

2 Me gusta

Si no consiguen listarla para cotizar en los mercados no tendra ningun exito.

image

2 Me gusta

Me salí en 1.31, ya verás cuanto tardo en ver los 1.10…

No me importa , simplemente te deseo suerte , eso es todo.

2 Me gusta

Teniendo staking entrarán casi todos los exchanges…digo yo.

Me he perdido, hay algún artículo que explique esta red de pruebas?

3 Me gusta