IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

todas se las quedo? aun asi me parece muy injusto, sea david o sea quien sea xD

Eso si al final se decide hacer asi seria una gran noticia.

2 Me gusta

Todo lo que sea no quedarse en las manos de Sonstebo, me parece bien. Pero no han podido elegir peor momento para hacerlo, o no… :confused:


PD: “No single entity or individual can decide it.”

6 Me gusta

El momento es perfecto, deja a David sin capacidad de maniobra.

9 Me gusta

Lo que está claro es que no se lo esperaba, y lo mismo por CFB. Aunque a David debe dolerle más porqué debía pensarse que ya eran suyos o algo…

1 me gusta

Jugada maestra.

Estamos hablando de a precios de hoy 130 millones destinados a potenciar la red iota. 130M en, publicidad digamos, podrían poner a un continente entero a usar la red.

Obviamente no se destinara exclusivamente a eso, pero las posibilidades que ofrece a nivel crecimiento son infinitas

8 Me gusta

Si es así, me alegro. Pero me parece tan extraño… No entiendo que pueda quejarse si hizo propias monedas que no eran suyas.

1 me gusta

Cada vez se complica más. No entiendo nada. :sweat_smile:

Si no tienen las claves privadas de estos fondos… ¿cómo han podido moverlos a la nueva red?
Si no tienen dicha billetera… ¿cómo pueden utilizarlos?

La clave está en ese “hasta hoy”, que de alguna forma han hecho magia para cambiarlos a la nueva red. Pero… ¿esto quiere decir que pueden hacer y deshacer a su antojo en este snapshot? De verdad que no queda claro.

1 me gusta

Te respondo con capturas de lo que veo van preguntando/respondiendo por discord :sweat_smile:

3 Me gusta

Y es justo que toda esa gente pierda asi su dinero ?
Seguramente la intencion de muchos fue hacer hold durante años y olvidarse , imaginaros cuando digan de echar mano de ellas de aqui a unos años si hay una gran revalorizacion de iota

1 me gusta

Algo así, lo que si me viene una pregunta, si esta nueva red tiene las mismas características que iota 1.5 y al tener menor cantidad de monedas, convendría mucho más estar en esa red, claro hablando a nivel de multiplicación de tu dinero.

Ami me parece mala idea un fork con moneda desde luego , votare negativo claro esta

1 me gusta

Es una red cerrada. No puede participar nadie de esa red.

Vale, ahora me queda más claro. ¡Gracias!

Yo mil veces, en ves de coger ese dinero con todo el problema legal que esto pueda acarrear los hubiera preferido que se pierdan o a su vez que se eliminen cuando ocurra el coordicidio.

2 Me gusta

A ver aquí ahora dice que los iotas se encuentran en l misma red, pero en el blog da la idea de un fork algo así?, quien los entiende

Imagino que se podrá votar la quema de los tokens. Eso ya dependerá de la comunidad.

Yo desde luego no votaré por ello, es pan para hoy, hambre para mañana

1 me gusta

Es tu obligación estar al día de las actualizaciones donde inviertas. Y no invertir, olvidarte y a los 5 o 10 años preguntar xd

7 Me gusta

Es que se supone que eso es la seguridad de una red descentralizada, tu ingresas tu dinero y te puedes olvidar de ellos varios años, y iota ya ha sido criticada una vez por transferir recursos que fueron robados y por eso se paralizo la red la ultima vez.

1 me gusta