IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Nose ami me parece una autentica desgracia para los propietarios de esas monedas , que simplemente por no estar al dia de las noticias lo pierdan todo .

1 me gusta

Exacto, a mi mas me da a entender que siguen ahí como niños peleándose entre ellos y cogen como excusa que la comunidad sea que la que decida, cuando estas deberían permanecer en donde están o a su vez que se pierdan al momento del coordicidio. Tratan de promover algo malo a través de una disque noticia buena. Bueno ese es mi punto de vista.

Ya lo habían perdido, estaban en las manos de David.

En 2016 las criptos eran el lejano oeste. A años luz de lo seguro que es todo hoy en dia.

Anda que no habra gente que perdió sus btc

2 Me gusta

El fork es una de las propuestas que se da a la comunidad a elegir, creo que cuando habla de “treasury” de la red de Chrysalis se refiere a que se encuentra junto al resto de fondos que aún no han sido migrados.

“As part of this process, unclaimed tokens from previous migration periods in 2016 and 2017 will remain among the other unmigrated tokens on the Chrysalis network, and can only be moved once the community comes to an official agreement.”

Vuelvo a lo mismo, no me gusta para nada ninguna de las dos opciones, el dinero debe quedarse donde este o eliminarse, ya que no se sabe a quien le pertenece, no se supone que para eso se crea una cadena descentralizada e inmutable, en donde por mas buena idea que parezca sea imposible tomar ese dinero ya que no te pertenece.

1 me gusta
1 me gusta

Es que la opción de que las monedas sean de sus propietarios no existe desde el momento que se los queda David.

La IF, dentro de lo que cabe, creo que toma la mejor decisión. No son de David, no son de la IF, pues lo dejamos para la comunidad. El fork, en el fondo, es lo que vosotros pedís, acaban siendo o bien fondos olvidados, o sin utilidad o desarrollo. Igual que ahora, pero sin estar bloqueados por nadie.

1 me gusta

Menudo chorizo el Sonstebo :smiley: Una cosa es que los fondos los pierdan los propietarios por pasar de todo y otra que se las apropie él.

2 Me gusta

La idea de que una cadena inmutable es que si el dinero no es mío, no debe ser de nadie y seguimos tratando de tapar la idea de que se esta cogiendo dinero ageno. En BTC si tu te olvidas tu contraseña o te robaron estas jodido, pero es que así debe ser, esa es la fortaleza en si o sino para que queremos que se apague el coordinador, mejor sigamos así

4 Me gusta

Lo que tiene de inteligente también lo a tenido de pillo

1 me gusta
1 me gusta

Para estar libres de Sonstebos y otros chorizos la red debe ser descentralizada, efectivamente… Si yo mañana por ejemplo quiero comprar un AK47 no tengo que rendirle cuentas a ningún Sonstebo, ni tampoco tengo que estar pendiente de si quiere actualizar algo y apropiarse de mis miotas… Ésa es la utilidad de la DESCENTRALIZACIÓN :smiley:… (evitar programadores y gobernantes chorizos o moralistas o que quieran controlar :smiley: )…

1 me gusta

El tesoro para financiar nuevos proyectos esta bien pero traerá mas drama , estamos cerrando un capitulo y abriendo otro completamente diferente y nuevo , cualquier cosa que no sea quemar los tokens no reclamados serán dramas en el futuro y presión bajista.

8 Me gusta
14 Me gusta

me imagino hablando con su abogado en plan … a ver como denunciamos que me han robado unos fondos que previamente yo había robado a otros inversores XDD puede ser gracioso, me recuerda a aquella persona que fue a denunciar a la policía que le habían robado 1kg de cocaína XDD

por cierto alguien podría resumir lo que implicaría IOTA AS ???

4 Me gusta

A ver, a ojos de cualquiera Sonstebo es un chorizo sin más… El problema es que para jueces, abogados y según la legislación esto es muy discutible. :smiley:

1 me gusta

Veremos que propone la comunidad, a lo mejor sale eso mismo o algo interesante!

1 me gusta
2 Me gusta

Yo creo que sería lo mejor, si esas iotas son procedentes de gente que invirtió en la ICO y que se olvido del proyecto o no estuvo pendiente esas iotas deberían ser quemadas o entregadas a la fundación sin ánimo de lucro para apoyar proyectos de forma de transparente que impulsen el uso del tangle… David CFB decían que no estaban aquí por el dinero, pues que lo demuestren jajaja.

5 Me gusta

Yo creo que como dijo antes @Criptomanta lo mejor será quemarlos y así evitarnos tener que ir cada dos por tres a la Plaza de Castilla.

6 Me gusta