IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Joer algún resumen de lo q está pasando…es bueno o malo toda esta movida???

Realmente no es bueno ni malo. Depende de cada uno. Lo único que, parece mentira, no se puede descansar tranquilo en este proyecto, teniendo una única hoja de ruta fija y sin tener que estar cada dos por tres con sobresaltos o sorpresas. Da para serie.

2 Me gusta

Que emoción xD!!! Vamos Iota !!!

7 Me gusta

Vamos

2 Me gusta

Wellcome !!!

7 Me gusta
6 Me gusta

2 Me gusta

Todavía no se puede abrir Firefly no?

Yo he intentado pasar los iotas a Firefly y no me ha dejado

1 me gusta

Ahora sí. Comprobado y funcionando firefly con los fondos calentitos… :100:

12 Me gusta

Igual por aquí, 0 problemas.

5 Me gusta

Esperemos y pongan atención a Iota

6 Me gusta

Me da a mi que la encuesta sobre cuando superariamos el ATH no la va a ganar nadie…

Confirmo que ahora sí! migración rápida y sin ningún problema! :smile:

Esto es muy muy buena noticia. Con el peso que tiene Alemania irán otros tantos países detrás.

1 me gusta
14 Me gusta
6 Me gusta

Como yo lo veo es mas o menos así:

2016 -
Se lanza la ICO de Iota y A, D, F, G, H etc. reclaman sus fondos en Miota. Pero B y C no los reclaman con lo que el bueno de David dice: “pá la saca!” por lo visto no puede usarlos ni venderlos pero permanecen “sin reclamar” y en algún momento podrá disponer de estos…

A ver peña, Sønstebø NO ha cogido y los ha sacado de las carteras de nadie, estaban sin reclamar por los que un día los compraron, no estaban siendo Holdeados por nadie. Si no los reclamaste cuando se lanzó la ICO hace años se dan por perdidos; alguno habra fallecido, otro ni se acordará…en fin, muy raro que los reclamen si en 2016 no lo hicieron.
OJO… no veo ético que Sønstebø se los quede así sin mas, fueron vendidos por tanto suyos no son.

2021 -
Tenemos :
2.779.530.283.000.000 i en la red Iota1.0
y
2.779.530.283.000.000 i en la red Iota1.5 (Crisálida)

¿La migración? Llega Juancito con su SEED a la que hay asociados x miotas de la red 1.0, mete la SEED en el Firefly al crear la cartera hace la migracion y le asocian la misma cantidad de miotas en la red Iota1.5… así con todos.

Evidentemente cuando todos hayamos migrados nuestros Miotas quedarán una serie de Miotas sin migrar… seeds olvidadas, miotas perdidos en pruebas, los Miotas no reclamados estos etc.

¿Que pasa con los fondos no reclamados del inicio? Es el momento que le dicen al Sr. Sønstebø que esos fondos NO son suyos, que NO se pasan a la red iota1.5 a su nombre y a ver comunidad que quieren que hagamos con ellos. (Movimiento perfecto en el momento perfecto)

Dentro de un año cuando termine el plazo para migrar, tendrán que decidir también que hacer con los Miotas que NO han sido migrados de la red Iota1.0 a la red Iota1.5 porque en su momento sus dueños olvidaron las SEEDs o fallecieron, o se perdieron al hacer pruebas etc.

Mi opinión de que hacer con unos y otros:
a) Usarlos para hacer una campaña de Marketing brutal, plan que todos los cohetes de SpaceX lleven el logo de Iota, te lo encuentres en las cajas de cereales, en las camisetas de Messi y Cristiano (por decir dos)
b) Darlos a proyectos que ayuden a desarrollar el Ecosistema.

10 Me gusta

Las iotas no migradas deberían ser quemadas, me parece imperante dar ejemplo de la neutralidad de la fundación para recuperar confianza. Quedarse con fondos que no son suyos, sea para lo que sea, es una terrible idea.

19 Me gusta

Quemarlas

10 Me gusta