IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Cuando lo comenté justo lo que tenía en la cabeza era thorchain… pero no había caído en el “No other ecosystem even comes close” .

1 me gusta

Totally agree
Y que es la opinión dominante es algo que confirma el mercado

2 Me gusta

Es que el precio nos lo dice todo… Ni cerca del ATH.
Hay que seguir a largo plazo y que cumplan…

A corto plazo tenemos el anuncio de esos partners que van a impulsar Assembly. Si se confirman empresas serias e importantes seria una muy buena noticia para seguir confiando en el camino que han tomado.

2 Me gusta

Por supuesto, aquí estamos todos para opinar. Pero que la crítica es cíclica ocurra lo que ocurra también.

4 Me gusta

Estáis tan tercos que hasta yo voy a comprar algo de IOTA, eso sí, dentro de un par de meses.

1 me gusta

Confundes el inminente lanzamiento de los airdrops con el lanzamiento de las redes. Las redes no se pueden lanzar hasta que no pasen los 90 días de bloqueo en Firefly y conocer el supply de tokens, entre otras cosas. Eso se explicó desde el principio.

2 Me gusta

Sí, tienes razón. Es como dices. Pero no me negarás que andamos todos un poco cansados de que los couple of weeks se conviertan en meses y de estar siempre esperando el gran hito que desencadenará la gran adopción. Hace 2 semanas que anunciaron el airdrop, tienen lo que queda de mes para cumplir o nos iremos al Q2 de 2022 (que por otro lado es lo más probable)

Creo que shimmer Dom ha dicho que antes de fin de año estaría.

1 me gusta

Solo son suposiciones de por qué alargan un poco el plazo, pero Dom dijo que estaban hablando con algunos de los exchanges que tenían inhabilitados los retiros. Si no los activan solo queda vender y comprar en otro exchange para pasarlos a Firefly, y ahora mismo con la diferencia de precios puede suponer una pérdida de varios centavos por Miota, aparte de generar permutas.

1 me gusta

Es que Assembly no es un DEX, no veo que sea comparable con Thorchain.

Y luego, la imagen es de un dev que forma parte de la comunidad, ni siquiera es de la IF, pero ya se lo atribuimos a ellos, total…

Vamos, yo creo que ni habéis leido de que va lo de Assembly ni cómo funciona. Un vistazo por encima y a otra cosa mariposa…

6 Me gusta

En todo momento me he referido a este post que ha compartido @JOAKIN , no he entrado en el tal “Assembly”:

Si quieres un día comento lo del “Assembly”, no quiero monopolizar el hilo con mi negatividad.

:man_shrugging:

2 Me gusta

Correcto, y a raíz de esa imagen (de un dev independiente, ni siquiera trabaja para la IF) habéis asumido que IOTA ha montado un DEX? Porque el hilo de la conversación era en relación al tema Assembly que piensan sacar y habéis empezado a mezclar de una manera …

Por otra parte, si hay cosas que funcionan en el mercado, lo más normal es que las intenten adoptar, vamos…no lo veo criticable, por mi parte si que lo sería más el seguir ignorando todo lo que está haciendo el ecosistema que te rodea (blockhain), siempre sin olvidar el objetivo final claro…

Assembly… ya se comentará, todo lo que no sea en tiempo real es papel mojado, para mi tiene buena pinta, pero como siempre, falta se haga realidad y ver si es cierto lo que dicen.

7 Me gusta

Exacto, con cualquier avance de Iota siempre pasa lo mismo en este foro, pero creo que si la única crítica en contra se basa en mentiras y argumentos repetitivos es que el proyecto va por el buen camino. Eso sí, no creo que se pueda etiquetar la mentira y manipulación como opinión y menos “valorarla mucho” como ha dicho alguno.

3 Me gusta

Ese “alguno” soy yo. Que yo sepa no te he faltado al respeto para que me nombres de ese modo um tanto peyorativo. Valoro la opinión de ciertos foreros porque en estos años de leerlos ne han demostrado que saben de qué hablan y su criterio suele ser fundado y razonado. “Mentira y manipulación”, es tu opinión, desde luego no la mía.
Saludos.

3 Me gusta

¿Decir que Assembly es un DeX es saber de que habla y un criterio fundado y razonado? ¿seguro? porque como estas ha soltado unas cuantas.

Creo que antes te he respondido de forma muy correcta cuando criticabas los tiempos de Iota mezclando lanzamientos de redes y airdrops, pero si no sabes detectar manipulaciones ni haters no es mi problema.

5 Me gusta

Gracias.
Saludos.

Pues al final me entró la orden de compra a 1.10 #WAGMI

5 Me gusta

No hombre no! Vende y no mires atrás!!

1 me gusta

No no, no creo que venga otra igual :joy::joy::joy:

1 me gusta