IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Lista la instalación de Firefly en Windows y transferencia de prueba de Bitfinex a billetera en 5 minutos aprox.
Queda mandar el saldo completo y listos para el staking :money_mouth_face:

Muy chula la interfaz de la wallet Firefly

6 Me gusta

A ver si el pajarito está en lo cierto!

1 me gusta

Segunda AMA sobre Assembly con Dominik Schiener y Dave de Fijter. Lunes 6 de diciembre.

1 me gusta

Se han dado cuenta de que CFB no ha dicho nada sobre Assembly?, eso si es raro

Si ha puesto un tweet hoy, pero no sé si sobre Assembly o que, pero a tweeteado algo como de costumbre jajajaja.

1 me gusta

Si pero no es sobre Assembly y parece como que ya no tiene nada mas que decir.

1 me gusta

Hola @Hacket
Creo que se ha dicho ya por aquí….

Hay que bajarse firefly primero?
Desde donde se baja? Desde alguna página de Iota?
Y luego abrirse una cuenta? O como va

Gracias

Necesito un ledger?

Si desde Iota.org
La dirección es http://firefly.iota.org

Ya instalada puedes crear una billetera, es muy sencillo e intuitivo. Un 10 se sacaron al generar primero el respaldo obligado de las palabras clave y demás. Excelentísima aplicación Firefly

Muchas gracias

Pero necesito un ledger?

O la aplicación actúa como una Wallet

Como bien dice @Hacket te tienes que bajar la Cartera de la página de IOTA. No hace falta ledger a no ser que ya lo tengas en trinity. Yo usé esta hojita para apuntar la semilla antigua, por si acaso.

https://forobits.com/uploads/default/original/3X/8/7/87e84b7d525f1ff7f989c3614ba289d0fcf7611c.png

3 Me gusta
5 Me gusta

Hoy he metido 500 euros a iota tras esperar y ver su proyecto. Todos lo teneis en firefly no??

1 me gusta

Si la mayoría, y sino en ello estamos!!

Ridiculo

Parecen niños…

Creo que deberían estar a otras cosas

No me parece medio normal. No se que puesto tiene esta persona pero mezclar Mamés con un proyecto serio…

Así pierden la credibilidad

1 me gusta

Solo ha dicho que le gusta ese meme, yo alucino, con tal de tirar mierda sobre el proyecto ya no sabéis que hacer. :joy:
No te vayas a reír de ningún meme sobre lo que sea, que se volverá ridículo, de niños y perderás credibilidad.

4 Me gusta

Yo no he criticado nunca a IOTA

Llevo desde el 2017…

a nivel privado puedes reírte de los Mamés o de lo que sea….

Pero no me parece serio que un CEO o lo que sea este tipo cuelgue un meme en donde aparece IOTA con los nuevos “socios” de esa forma

Primero porque ya uno no sabe que es IOTA que es Shimer o que es el otro…
Segundo porque la idea inicial ha cambiado desde un principio

Una persona seria no puede estar a esas niñerías y más cuando ha pasado lo que ha pasado

Imagina que eres el dueño de Shimer, pues a lo mejor no te hace gracia

No me parece ni medio normal

Iota tiene que ser una empresa seria y no estar a esos juegos

Por otro lado a mi me la pela que haya críticos o no, o que por el foro venga @JorgeO4 o @Dalai ha darnos sus puntos de vista. Bienvenidos sean

3 Me gusta

Entiendo que en el futuro cuando quieras retirar tendras que mandarla a binance no? Osea la unica finalidad de firefly es la seguridad para guardarla.

Yo creo que no hay problema… Mira a Elon todo el día a sus cosas… No sé, son CEOs y son personas… No me ha gustado el meme tampoco la verdad, pq ya de salida parece que shimmer va a ser basura… O quizás es pq es la Red de prueba… Pero vamos, no hay que darle tpc mayor importancia…

1 me gusta