IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

El meme es por que dicen que shimmer es el primo loco de iota…na más. Es que vaya chorradas se cuestionan aquí de verdad…

6 Me gusta

Elon ha hecho Mamés con Tesla?

Creo que cuando salió diciendo lo del cannabis las acciones bajaron

Yo no lo cuestiono

Quien lo cuestiona son los inversores… que un proyecto que se supone que es puntero y tiene una posible adopción brutal no pasa de 1,50 y está en el puesto 50

A lo mejor tienes razón y los memes venden…

Si, cuando quieras hacer cambio por otra crypto o volver a fidu, tendrás que enviar a binance o al exchange de tu preferencia. En firefly que es la billetera oficial por los pronto podremos guardarlos y hacer el staking por los shimmer. Tienes que estar atento para el staking porque se avisará con 24 a 48 hrs de anticipación.

Por otro lado, cuando no cumplan plazos o no salga tan bien como debiera lo de shimer y la otra….das pie a que la gente se cachondee de ese mismo meme…

Tiempo al tiempo

Por ejemplo en vez de tres dragones te pongan tres perros :dog:

Shiba, doge y elondoge :joy::joy::joy:

1 me gusta

No contaría con eso, la única noticia importante que se me ocurre es que la red fuese funcional sin coordinador y al día siguiente dijese BMW que no puede vivir sin comprar IOTA, o que es imposible sin utilizar IOTA monitorear toda la cadena de suministro europea :slight_smile:

Estas noticias que están dando están “bien” a nivel de desarrollo pero mientras no esté operativo o que se vea claramente que son un cambio de juego na de na… Por ahora son una montaña de papeles con planos como los del Reich de Hitler .

Otra señal sería por ejemplo una compra fuerte como la sucedida en febrero de 2021… (mientras no se dé ninguna de las dos cosas andará a trancas y barrancas)…

Si se piensa fríamente en realidad no cambia mucho el tipo de noticias que han dado cuando aún no hay un protocolo funcionando con todo eso.

Yo creo que además no han aprendido del pasado, anunciando cosas que todavía no tienen… Señal de que hay prisa, o necesidad de dinero, o quieren subir el precio… Si la tecnología es tan revolucionaria con el mero hecho de sacarla a la luz ya sería algo incontestable… De hecho cuando dan la noticia lo que suele suceder es que los compradores ya descuentan el precio (la salida en sí no supone un impacto en el precio)…

De ahí que hasta que el protocolo esté terminado el precio poco debería variar… Si el ATH de 2017 es el precio de un relato donde IOTA era la supertecnología que conectaba todo, que era hipergigamega escalable y es de 5 dólares… y HOY no existe ese protocolo todavía ¿cómo va a costar hoy más de 5 dólares si no iguala al relato de 2017?..

A esto añadir que hay muchos protocolos que en realidad tampoco aportan gran cosa pero como tienen detrás a por ejemplo los que trabajaron en ETH ya es una “razón” suciente para el mercado para tenerlas arriba.

  • Si grandes empresas o instituciones empiezan a confiar en el protocolo pues sí debería subir y mucho de precio… Ahora, esto a lo mejor aún tarda años en darse… Quien tenga prisa por hacerse millonario me parece que se ha equivocado… IOTA por los datos que se van dando, tiempos, va para largo plazo.
1 me gusta

Muchas gracias. Y de que forma se avisara? Y cuando sera mas o menos

1 me gusta

Soon… :rofl::rofl:
No en serio, tranqui que por aquí te enterarás…

2 Me gusta

Metete a los enlaces oficiales de iota, y por aquí también te vas a enterar, solo que debes estar al pendiente entrando al foro, por cómo hacerlo ni te preocupes, que aquí hasta tutorial se arma. Hasta donde sé y sino que me corrijan los compañeros es en este mes que empezaría el staking

2 Me gusta

Perfecto. Gracias a todos. Le he metido fuerte a iota, asi que espero que valga la pena.

2 Me gusta

Nacimiento de Assenbly muy bien explicado.

9 Me gusta

Para evitar posibles desinformaciones aclarar que Assembly no se basa en PoS. Según el documento que ha enlazado @Criptomanta Assembly utilizará la variante Honey Badger asincrónica para Rust (HBBFT) del protocolo Byzantine Fault Tolerance (BFT) que permite escalabilidad y transacciones muy bajas. Los validadores proporcionarán la Prueba del Protocolo de Consenso de Iota a la capa L1 de Tangle como parte del proceso de anclaje. PoS solo se utilizará de forma pasiva como protección Sybil.

15 Me gusta

En ocasiones me cuesta mucho seguiros, parece que habláis en castellano antiguo, pero muy agradecido a todos por compartir información.

13 Me gusta

Y en cristiano como sería la respuesta :joy::joy::joy:

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

No hay iotas, tan sencillo como eso. Cuando empecemos el staking veremos que pasa. Yo de momento todo en el ledger esperando la actualización de firefly.
Creo que bajarán el precio todo lo que puedan para que vendamos. Yo veo mucho riesgo jugar ahora…

1 me gusta
3 Me gusta