IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Y la pregunta es, después de las distintas actualizaciones al respecto realmente es tan difícil implementar el par de iota real en los exchanges??

Que tenga que salir el " Ceo " de Iota en Twitter a decir estas cosas es de risa , a nivel de desarrollo Iota esta impresionante , en cuanto a Market Strategy es el desastre personificado , Regine Haschka-Helmer Director of Market Strategy tiene que ser destituida de inmediato , su incompentencia es aberrante y descomunal .

Estoy harto que el " niño rata " salga a defender a su novia.

8 Me gusta

Perdona, soy nuevo en esto, pero ¿Qué pasa con que sea ese token?

1 me gusta

Los que teníais iotas en la Trinity en ledger y los pasasteis a binance antes de la migración que pasos habéis seguido para mandarlos ahora a la firefly en el ledger ¿? Se tiene que instalar en leger live la nueva cartera iota? Hay que hacer algo en el ledger?Gracias.

Yo me instalé firefly(es la nueva cartera de iota) y los envías a la dirección de la nueva cartera. Nada difícil.

Ya lo hice, el primer envío desde binance tardó 5 minutos, el segundo han pasado 15 y sigue sin llegar, lo hice a otra dirección que generé. ¿Se pueden mandar a la misma dirección o es mejor generar una para cada envío?

Se puede enviar a la misma dirección. Si has hecho lo mismo que en el primer envío tiene que llegar igual, pero puede tardar más o menos según como esté Binance.

1 me gusta

BEP20 no es IOTA real, es IOTA envuelto en un contrato inteligente para que pueda usarse en la red Binance Smart Chain (BSC). El problema es que no se puede retirar directamente a Firefly, antes hay que cambiarlos a IOTA real y eso significa tener que usar una red externa con tarifas cuando IOTA no las tiene.

Hotbit tendría que haber informado en el anuncio de que no está listando el token nativo de IOTA, el resto es engañar de forma muy oportunista sabiendo que los usuarios compran iota para el stake.

13 Me gusta

Acabo de ver en reddit que se va a desarrollar un juego NFT sobre IOTA. De momento no hay más que la web y el whitepaper, en el que no se nombra a IOTA directamente, si no los tokens que imagino tendrá, VOLK y JADE.

https://volksmythica.com/

Lo dejo por aquí para ver si en un futuro se oye algo más de este proyecto o si acaba en agua de borrajas.

Edito para añadir que el equipo de desarrollo empieza bien…
image

5 Me gusta

Lo que pasa es que esos tokens no son la moneda original de Iota, te están haciendo pasar por iotas pero no son, con esto no podrás hacer staking

1 me gusta

El primer videojuego en Iota

7 Me gusta
5 Me gusta

Cómo hace falta ya tener un exchange hecho totalmente sobre Iota, el cual va acaparar gran parte del mercado al poder ofrecer tarifas muy bajas

4 Me gusta

No es castellano antiguo, es el castellano futuro, un castellano IOTIzado, yo a veces también pienso que ni en la misma IF lo entienden.

Pero aquí hasta el final, o todo o nada.

5 Me gusta
3 Me gusta

acabo de leer en twiter a dos miembros de la comunidad, uno comentaba que el precio estaba aguantando perfectamente ante la inminente perspectiva del staking y otro comentando que los exchanges han suspendido los depósitos ante también la inminente posibilidad de hacer staking (presumiblemente para quedarse ellos las recompensas). No sé cómo lo veis vosotros pero para mi es una señal definitiva de que algo no anda bien, me parece de una falta de contacto con la realidad acojonante. Este tipo de cosas me quiebran la cabeza la verdad.

2 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

Sí… correrá sobre IOTA y es lo que digo al principio del post y añaden el logotipo, pero no sale nombrada para nada luego. Si los token que usarán son “colored tokens” o si piensan que IOTA es la mejor por bajo/nulo coste en transacciones, podrían haberlo dicho.
A lo que voy, es que podrían haberle dado más importancia a que corra sobre IOTA en el whitepaper :smiley:

1 me gusta