IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Si, me ha funcionado con los que han puesto. Este funciona que ha puesto @rebollete

1 me gusta

si, si quieres que te vuelva a aparecer el pre-staking. pero vamos, entiendo que lo solucionaran en breve.
cambies el nodo o no, si ya hiciste el pre-staking, no cambia nada. solo hay un problema de configuracion. no te han retirado las iotas del pre-staking

3 Me gusta

Claro día 1 de pre staking por si había problemas intentar evitarlos… pero vamos estaré al loro si lo solucionan… si alguien se entera de algo que avise, si no mañana me tocará hacerme una visita donde tengo el pc aposta para ello, que cruz :sleepy:

1 me gusta

son 5 seg. hacer el cambio si no lo solucionan

Si la cosa es que no tengo el pc en casa me jode más el desplazamiento que lo que va a costar :rofl:

Como cambio nodo

Configuración pone añadir nodo y pones este
https://iotanode.eu:444/

1 me gusta

Yo no me agobiaría. Lo van a solucionar fijo y no hay que hacer ningún cambio. Pero si por lo que sea llega el 28 y no está solucionado (me parece imposible) con cambiar el nodo, suficiente para que vuelvan a aparecer stakeadas. Que stakeadas están, sólo que ahora mismo, los nodos de la fundación las muestran sin stakear.

6 Me gusta

Y lo marcas como primario.

2 Me gusta

Aquí lo puedes ver.

2 Me gusta

Ya ya si lo que decía la cosa es más el desplazamiento al pc que lo que cuesta… espero que lo solucionen y no me toque coger el cochecito por los nodos.

Ok gracias

1 me gusta

Es un problema de API, la Tangle ya tiene registrada la participación del staking (lo demuestra el cambio de nodo). Por lo que no hay que hacer nada de nada. Arreglen el problema a tiempo o no.

5 Me gusta

Entiendo, también parece lógico, esperaremos que estén online estos nodos :grin:

Nicole [IF] hoy a las 20:55

‎P.D. si no puede ver la apuesta en la billetera después de hacerlo anteriormente, puede verificar su dirección aquí: ‎‎https://thetangle.org/‎‎. Mirar el último mensaje para una dirección le dirá si está apostando con los fondos en esa dirección.‎

4 Me gusta

La gran duda (se me ocurre), es si nos tendremos que andar “calentando” la cabeza cuando empiece el staking, con el si funciona o no funciona.

Sinceramente espero que cuando empiece todo funcione a la perfección, sino el tema se pondrá mal.

1 me gusta

Bueno, en Iota creo que ya nos conformamos con que lo que sea que hagan “funcione”. Después de tantos sinsabores ni siquiera hace falta que sea a la primera… :sweat_smile:

4 Me gusta

Solo es una información errónea que envían los nodos de la IF, pero no afecta al stake si se ha activado previamente. Los nodos de la comunidad si muestran la información correctamente en Firefly.

4 Me gusta

Entonces hay que cambiar de nodo?

1 me gusta

No, no hay que cambiar. Lo stakeado sigue stakeado, aunque si estás conectado a los nodos de la IF aparezca como no stakeado. Si para quedarte tranquilo quieres verlos como stakeados, cambia de nodo. Si no, no hay que hacer nada.
Además, no creo que la IF tarde mucho en solucionar el problema con sus nodos.

4 Me gusta