IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Ok gracias me esperaré a mañana a ver qué pasa

1 me gusta

Exactamente, solo es problema de la interface de la wallet con la red, pero las iotas ya están en staking, puedes verlo en transacciones.

2 Me gusta

Ya han solucionado?

Pues más de 15h lleva y sigue en estado “procesando”. Era un retiro de prueba de 10 iotas ya que es la primera vez que uso Firefly. La idea era pasar el resto cuando comprobara que llegan a mi cartera. A este ritmo se me acaba el plazo de pre-stake :frowning:

Cambia el nodo parece que los que vienen por defecto no van bien

Acaba de completarse:
Creado domingo, 26 de diciembre 17:46:48
Actualizado lunes, 27 de diciembre 11:55:50
Si lo sé me quejo antes :rofl:

2 Me gusta
4 Me gusta

https://dragon-crusade.one/

2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

No recuerdo si se ha compartido este enlace pero trata sobre LORA e IOTA

2 Me gusta

Vamos a tener que crear otro hilo solo de proyectos sobre IOTA porque en estos próximos meses/años el crecimiento de ellos será exponencial. El “ecosistema IOTA” acaba de nacer y vamos a verlo crecer dia tras dia.

5 Me gusta

parece que aqui te regalan tokens solo por seguir el proyecto en twitter antes del 1 de enero ??? habra que mandarles la dirección de iota imagino no ???

Si, en uno de sus tweets pone que te enviaran un mensaje privado por twitter para que les pases la dirección de iota

Es seguro este wallet? Está validado por la IF?

Buenas, se sabe algo de los NFT camisetas: gold…?

Que según hay que cambiar el nodo… OFICIALMENTE DONDE ESTAN RESPALDADAS ESAS DIRECCIONES!. NO SE DEJEN ENGAÑAR ILUSOS.

BINANCE SIGUE AGOBIANDO CON NO PERMITIR RETIROS DE IOTAS…

La IF no va a validar wallets de terceras partes, no puede estar constantemente vigilando lo que hacen todas y las que puedan ir saliendo.

De un chat privado con alguien de la IF, le preguntaron, y dijo que no confiaría en un wallet en el que no pueda conectarse con Ledger, o Iota Stronghold.
Dicho esto, tiene buena pinta y parece legit, pero id siempre con cuidado con esas cosas.

1 me gusta

Eso es. Ahora pone que te configures una alerta para cuando esté disponible…