IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Hola:

Estoy buscando un Exchange para intentar sacar mis iotas a Firefly, porque ninguno de los que uso me sirve.

Estaba pensando en registrarme en OKex. ¿Alguien sabe si permite envios/retiros de IOTA? ¿Te pide KYC para trabajar solo con cripto?.

Binance no me gusta. Bitfinex es otra opción… ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Yo suelo usar Bitpanda y funciona bastante bien

3 Me gusta

Yo siempre opero en Bitfinex y de momento nunca he tenido problemas. Un saludo

5 Me gusta

Pues con los problemas de binace, ya sabemos lo que tenéis que hacer…mandarlos a la m…y a los q no tenemos cuenta ahí jamás me lo plantearé…

1 me gusta

Una pregunta… Los que no alcanzan a entrar en pre Staking. Si entran por ejemplo el día 29 también tendrán acceso a los SMR por cada 10 seg o no?

Recibes las recompensas desde el momento en que empiezas a hacer stacking con tus monedas, bien sea el día 1 o el 12. Ganas shimmers en función de tu tiempo total.

2 Me gusta

Igual que si te sales antes de los tres meses.

1 me gusta

+1 nunca he tenido problemas en bitfinex

ahora en binance pone que se desbloquea mañana a la 13:00.
Mañana dira que pasado y así hasta que les venga bien…
Menuda jeta tienen

4 Me gusta

Gracias chicos. Voy a usar Bitfinex que solo para cripto apenas pide datos.

2 Me gusta

Menos de 24 horas para que empiece.

Vendí mis MIOTA que tenía en Etoro y compré XRP. Lo metí en la wallet de ETORO y pase mis XRP a Binance. Una vez en Binance, vendí mis XRP y compré BNB, compré IOTA con el par BNB/IOTA, una vez que tuve los MIOTA los mandé a Firefly.
Le tengo que explicar esto al de Hacienda? Va a flipar, jejejeje.

5 Me gusta

ese es el metodo mas barato para sacarlas de ahi? tengo atrapadas algunas IOTAS alli

Creo que sí, y te ahorras mandar el dinero a tu cuenta corriente.

Muy bien explicado, de ahí yo no entiendo la obsesión por entrar con el pre staking de algo que ni cotiza todavía…

exacto… binance esta abierto al envio de Iotas a firefly?

Lo que dicen los compañeros arriba, en algún momento lo tendrán que permitir, cuando se les acaben las excusas.

Joder Thor, es que en menos de 24 horas empieza el Staking y todo lo que no metas desde el minuto uno, son menos monedas a recibir. Ya se verá luego lo que valen, pero está claro que cuántas más mejor.

3 Me gusta

Bitpanda deja hacer retiros de iota

Bitfinex también. Yo daré de plazo hasta mañana a binance para ver si habilitan de una vez los retiros. Sino, haré alguna pirueta tipo iota/BNB -> BNB/xlm -> bitfinex -> XLM/BTC -> BTC/IOTA -> firefly.

Me canso de solo pensarlo. Y como dicen por arriba, súper fácil explicárselo a hacienda.

3 Me gusta