IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Haciendo la pirueta esta cuanto se puede ir en fees?

Yo no tengo problemas de haciendo por que no vivo en españa, pero quisiera saber si esta facil hacer toda esa pirueta. Binance es que da asquillo en temas de retiro, me esta pasando igual no solo con IOTA si no tambien con LTC. Una mierda, vamos.

1 me gusta

Creo que no deberías pensar sólo en los fees, si tienes tus MIOTA mañana a las 15:00 en firefly, vas a empezar a generar Asembly y Shimmer que espero te compense con creces los gastos.

tampoco nos volvamos locos! a ver si ASMB y SMR van a llegar a precio de oro. Ojala me equivoque pero no creo que nos de para mucho el staking…

4 Me gusta

desde el ledger se puede comprar iotas? cambiadas por XRP me refiero… desde ahi es mas facil enviarlas a firefly

Yo espero Assembly en el top 50 :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: por soñar… Jajajaja

3 Me gusta

Pienso es más barato usando polkadot

Tienes razón, pero después de lo del nodo de esta mañana y que el mercado sigue sin reaccionar a falta de 1 día, es de las pocas que están en rojo, pues estoy muy desanimado. Por no decir que me parece inaudito que hoy en día firefly no tenga la versión para smartphone.

3 Me gusta

No se como estará bitcoin en tiempo, pero vamos yo cambiaría a bitcoin en binance, lo mando a bitfinex y ahí cambio a iota. Luego ya lo mando a firefly.

1 me gusta

Por si le interesa a alguno, se abren aplicaciones para testear la beta

11 Me gusta

Para cuando aproximadamente crees que estará operativo al público Tangleswap?? Marzo? Abril? Mayo? :grinning:

1 me gusta

La beta publica depende mucho de como vaya la privada, si todo va bien finales de febrero. Respecto al dex operativo en shimmer, pues imposible dar una fecha concreta

5 Me gusta

Soon®

1 me gusta
5 Me gusta

Conteo regresivo

2 Me gusta

Igual luego no valen nada, pero estoy más nervioso que Marco en sorpresa sorpresa.

2 Me gusta

Paso de hacer lo de bitfinex, luego se me lia y valgo verga como siempre, sere paciente con binance. Los que las teneis en firefly aleh a disfrutar

Sobre el equipo que hay detras🦾

7 Me gusta

De tal palo tal astilla, o eso dicen :joy:

1 me gusta

FHnpILNX0AgOpJ2

1 me gusta

Como eliminar cuenta en Binance

5 Me gusta