IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

A ver, dónde estáis los que decís que IOTA no esta manipulada???

1 me gusta

yo llevo 24 horas con una prueba que hice a firefly y me las tienen processing en bitfinex …

Funciona bitpanda para comprar y retirar iota?

Les escribi y estan teniendo problemas pero leyeendoos…

1 me gusta

Mirar TRX, la Red Tron va como un tiro y es muy barata en cuanto a transacciones.

2 Me gusta

Que un niño cuando operan de fimosis :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola, fíjate que he estado dándole vueltas a un pensamiento que se me ha venido a la mente… poniéndome conspiranoico:

Qué tal si el canijo CZ de Binance quiere acumular la mayor cantidad de iotas? Y viene a ser esa la razón del corralito? Porque bastantes están vendiendo iotas en Binance para irse a otro exchange a comprarlas y poder retirarlas a Firefly…. Está claro que si Binance habilita los retiros sin ninguna restricción entonces la presión de venta bajaría y el precio volaría un poco más….

Para mi está claro que el precio de Iota tiene mucha manipulación dentro de los rangos, y HAN RESPETADO LA OPE SEMANAL, aunque también se qué hay poco interés en IOTA actualmente y lo considero buenísimo, porque para cuando atraiga la atención el precio base sea arriba del $1.5 USD, ojalá mas.

5 Me gusta

Eso de la manipulacion mediante binance me resulta muy conspiranoica y estupida.

Binance a diario tiene todo tipo de problemas con todo los withdraw de muchisimas criptos.

1 me gusta
3 Me gusta

Ya tenemos la red Miota disponible para retiros en binance, antes incluso del comienzo del stake, no hay excusa…

6 Me gusta

El puto bitfinex todavia me las tiene processing pero seran mongolos o que, alguien que retirara ayer y ya las tenga en Firefly?
Gracias

llevan 40 horas en processing y me dicen que no me preocupe, si no me preocupo pero haber si sabeis donde teneis la mano izquierda

Hace un par de días en bitfinex un retiro de prueba tardó 24 horas y un segundo con to lo gordo me tardo cuatro horas.

Pues yo llevo con la prueba 40 horas ya y me estan tocando los peleles que la gente les este utilizando para retirar iota y no tengan nada ahi y los clientes con crypto dentro del exchange nos toquen las pelotas

Gracias

Withdraw approved Sunday, December 26 18:04:09. It is now queued for processing and will complete soon (subject to spending limits of the account).

correcto ya he pasado yo los mios, en 1min
hay q tener paciencia

Como quedó lo del nodo?, Porque yo no lo cambié, se supone que está bien?

Yo tampoco cambie el nodo y ayer revisándolo vi mis iota en staking, así que arreglado está

2 Me gusta

Sí, está solucionado.

1 me gusta

A mi me tardo 16h el envío de prueba y 1 minuto el siguiente retiro con el monto total.
La segunda fue a la misma dirección. No sé si tiene algo que ver.

Antes no se recomendaba reutilizar direcciones, pero parece ser que desde Chrysalis ya no hay problema. Sabéis si es correcto?

Alguien sabe que porcentaje hay ya en staking?

55%

Status | Chrysalis Status Page (iota.org)

1 me gusta

Shorts cayendo en picado con la apertura de binance

4 Me gusta

:slight_smile:

4 Me gusta