IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Me ha llegado el correo de binance informandome pero al meterme dice que hasta las 13:00 nada :frowning:

imagen

Malditos hijos de… Otra vez capados los retiros! Que ha durado? Una hora? Se pretenden lavar las manos con eso? Por suerte tengo el 80% en staking ya pero me quedan unas pocas en el estercolero…

2 Me gusta

pues yo lo lo he hecho hace unos 20 min y acaba de llegar :partying_face:, y no las tenía todas conmigo porque los códigos de validación de la transacción iban cómo el culo. El que te envían por email no llegaba, se ha caducado el tiempo, le he vuelto a dar, al rato ha llegado uno que ya no sabía si era el primero o el segundo…

abren la puerta un ratito y luego vuelven a cerrarla. Así si evitan posibles reclamaciones por no tener habilitados los retiros tanto tiempo seguido…son unos linces
no queda otra que ir probando para los que aun los tengáis en binance…

Pero oye, luego no hay que ser conspiranoicos

1 me gusta

Yo estoy esperando a liquidar los iotas. Y de las pocas criptos que me quedan allí las moveré a kraken que nunca me ha dado ningún problema.

2 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Yo hace mucho tiempo que dejé de operar con Binance … quedé muy quemado con ellos.

Ahora está abierto. Parece que van recargando la billetera caliente.

1 me gusta
3 Me gusta

Buenos días compañero, serías tan amable de explicarme en qué consiste esto de los cortos? Un saludo y gracias.

un inversor pide prestados miotas a binance por ejemplo (le tiene que pagar un % por el “alquiler”), los vende en el mercado y espera que el precio baje para recomprarlos dentro de un tiempo más baratos, le devuelve los miotas a binance y se queda con el margen …

a groso modo es esto

cuando se abre el short el precio baja como es lógico porque el inversor vende en el mercado los iotas, pero tarde o temprano tiene que recomprarlos por lo que hay una presión compradora en el futuro … el problema lo tienes cuando el precio sube porque tienes que recomprar esas unidades a un precio superior al que vendiste y si hay millones de shorts abiertos pues imagina millones de ordenes de compra cada vez a precios superiores

4 Me gusta

Si todavía te deja cancelar la retirada, hazlo y vuelve a repetir. A mí se me quedó congelado en “processing” más de 24 horas y decidí cancelar y repetir, con éxito. Desde entonces he hecho 6 retiradas más y todas llegadas a las carteras, con una espera de entre 5 minutos y 4 horas (muy irregular los tiempos entre ellas, todas ellas realizadas entre ayer y hoy). La red de Bitfinex está fallando por congestión y, en teoría, si esperas, se hará la retirada. Si no te importa perderte algunas horas de staking, puedes seguir esperando. Como gustes. Un saludo.

Muchísimas gracias, lo desconocía.

Menos de dos horas y empezamos.

Es la prueba la que aun tengo en processing, hoy me dicen que la red esta congestionada

Si no es indiscreccion, cuando pediste tu el retiro?

Siguen suspendidos los retiros de binance, el colmo del crypto caradurismo.

1 me gusta

60% y subiendo
todo para ultima hora…jejeje

Un CEO responsable

7 Me gusta

Gracias Pizor, es bueno saber esto, yo confio en bitfinex pero como todo el mundo dice que le dura unas 24 h y yp ya voy camino de doblarlas…

2 Me gusta