IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Alguien k me pueda ayudar
He tenido k quitar el starking para poder añadir más y ahora no me deja poner otra vez
Que tengo k hacerrr

En principio con cerrar/abrir firefly sería suficiente. Si no te deja, prueba colocando este nodo en manual: https://mainnet-node.tanglebay.com/

2 Me gusta

Gracias ya está
Alfinal salir y entrar unas cuantas veces y listo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y cual es la buena ? :sweat_smile:

1 me gusta

De todas formas, para añadir mas miotas al stake, no hace falta quitar el stake. Cuando firefly ve que recibes miotas en una wallet que está stakeada, te avisa y te deja combinarlas.

2 Me gusta

Después de ver que esto funciona, creo que es momento de aumentar la inversión en IOTAs.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

A qué te refieres? Se puede stakear las dos simultáneamente con el 100% de tus iotas en ambas… que sea la que sea pero que sean buenas!:rofl:

4 Me gusta

Ah ok, joder se nota que no hice mis deberes del staking de IOTA hasta el último momento :joy:

4 Me gusta

Para eso estamos compi, en otros no lo tendré yo estudiado y estáis vosotros!:wink:

3 Me gusta

Alguna idea para los que tengamos iotas atrapadas en etoro?

Eso no son iotas realmente… vende lo que tengas ahí, busca un exchange que si tenga habilitados los retiros, compra con el dinero de etoro en ese exchange y envíalas a firefly.
En ETORO no tenéis iota.

https://iotaprices.com/
Aquí tienes en que exchanges tienes disponibles los retiros, lo compartió la compi @Whiterose hace unos días :wink:

1 me gusta

gracias crack, si lo sabia que no eran iotas… las cambiare para enviar alguna otra moneda a etoro money y de ahi a binance.
Gracias por la info.

1 me gusta

La balanza de la justicia se ha equilibrado un poco más

image

3 Me gusta

En estos tres meses, vamos a tener muy poco comercio de IOTA, como creéis que pueda afectar al precio?

Mis caballos ganadores. IOTA tiene casi 20 veces menos supply que ADA.

1 me gusta

Creo que lo de binance es una mierda si, asi que procedere a hacer las piruetas por que no me pienso perder la fiesta.

Alguno ya ha hecho ese tipo de piruetas para que me pueda dar los consejos y no cagarla en el proceso que suelo hacerlo bastante?

1 me gusta

Eso he estado intentando toda la mañana y no me ha dejado por eso las e sacado.
Estoy esperando que me llegues de bitfinex y intentaré hacerlo combinarlas
Muchas gracias

Espero que al alza. La escasez supongo que se pagará.

1 me gusta

Intenta hacer los menos cambios / envíos posibles. Y mejor envía algo con lo que puedas comprar IOTA directamente (¿BTC?).

1 me gusta

En este momento agradezco que no haya versión móvil de firefly, o estaría boba ente enviciada viendo como aumentan los números :joy::joy::joy:

2 Me gusta