IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

La fiesta binance continua.

image

2 Me gusta

Hola , tengo mis iotas en metamask en la red de binance smart chain … sabeis como puedo mandarlos a firefly?
Gracias de antebrazo

Acabo de enterarme de que con iota se va a poder hacer staking … todavia estoy a tiempo o es otro tren que he perdido? XD

han abierto hoy el staking a las 15h, puedes iniciarlo en cualquier momento desde Firefly si tienes tus iotas ahi

cuando se sabrá el valor de SMR y ASMB?

y solo se podra hacer staking durante 90 dias ? que % estan dando?
Gracias!

Eso son wrapped tokens de iota. No se pueden enviar a firefly. Aquí te lo explican: :point_up:

3 Me gusta

La billetera fría de Binance se ha quedado pelada.
https://thetangle.org/address/iota1qptaxjt2un3qgnu40j7kgdjyucwph45pwstfwl7r3dlswyels50qcetuyk4

Cuando Binance agote los fondos del hotwallet tendrá que comprar más en Bitfinex, y cuando se agoten en Bitfinex…

18 Me gusta

y se le ocurre algo para poder mandarlas a Firefly y poder hacer staking ? … segun leo binance no deja hacer retiros

1 me gusta

Lo primero sería comprar iotas con las wrapped en binance y luego retirar a firefly, pero binance ahora mismo no permite las retiradas, o al menos, a cuentagotas.

Como comentaban por aquí, se pueden cambiar por eth o btc y éstas pasarlas a cualquier otro exchange que tenga iotas y permita su retiro, y comprar allí.

De todas formas supongo que el problema de binance será momentáneo, ya que también un gran número de personas lo ha dejado para los últimos días y ahora hay un gran tapón. Aunque… vienoo lo que comenta @Whiterose … a saber.

seria interesante que en vez de comentar sobre precios estubiesemos explorando lo que se esta haciendo con la tecnologia, todas estas nuevas tecnologias son grandes campos de nuevas oportunidades no solo expeculativo si no mas bien de inovacion.

1 me gusta

… cuando se agoten habrá un mercado negro. Yo las vendo a precio de ath si gustan :sweat_smile:

Sería un gran momento para lanzar un DEX. Tangleswap en pruebas…

La verdad es que es brutal. ¿En cuánto tiempo se han agotado? Edito: 105 Ti en 4 días :crazy_face:

4 Me gusta

De todos modos hay direcciones nuevas con más de 100 TI, alguna con staking activado. Habrá que ver si pertenecen a un exchange.

Edito: La que tiene el staking activado con 120 TI es de Bitfinex.

12 Me gusta

Yo acabo de hacer un primer envío de prueba desde binance y se ha ejecutado en menos de 5 minutos. Como estoy fuera y no hay wallet para el móvil, pues toca esperar para comprobar si han llegado :man_shrugging:

4 Me gusta

Ya he podido retirar mis iotas de binance, joeer, casi que no.

Grande IOTAA!!

5 Me gusta

Pues he ido a pasar mis iotas desde metamask (BSC) hacia binance y me dice que tengo que verificar mis documentos para depositar … alguna idea para no tener que hacer la verificacion?

@Whiterose hola disculpa la pregunta tan tonta, pero cómo se sabe cuál en la dirección staking de un exchange como bitfinex

Hay que reconocer que el staking ha ido como la seda… Ahora a olvidarse 90 días

1 me gusta

Ahora por fin si. En dos tandas. Porque era mandar algo y bloqueado. Pero ya están todas generando las nuevas estampitas :partying_face::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta