IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Ahora mismo en la hotwallet de Binance hay 79 TI y ​en la de Bitfinex 5 TI, cuando se acaben tendrán que comprarle IOTA a los haters, que seguro que van cargados.

8 Me gusta

La coldwallet de Binance era conocida, la de Bitfinex me lo acaban de confirmar. Y las hotwallets de exchanges tienen un gran número de transacciones en sus históricos.

Esta es la de Bitfinex con SMR y ASMB en staking
https://thetangle.org/address/iota1qzedfjw5tzrk74kvf04cfhjkf5m3379d3v77g2xkc4um94c9qvsnqjp33kv

8 Me gusta

¿No tendrán diversas cold wallets cargadas de iotas? En teoría un exchange recibe ingresos de criptos y las custodia, su beneficio viene de las comisiones. ¿Que sentido tiene que las haya vendido y ahora tenga que recomprarlas? No entiendo bien esa teoría, un exchange debería tener guardadas exactamente las iotas que se ingresaron por particulares a lo largo de los años.

Es que no las está vendiendo, los usuarios las reclaman para comprar más y retirarlas a su wallet, se crea escasez por exceso de demanda.

2 Me gusta

Muchas Gracias @Whiterose

1 me gusta

Los primeros SMR cotizan a 0,00000000000000001.Vamos a ser ricos, tendremos millones de ellos. :wink:

4 Me gusta

Por eso mismo, puede llegar a darse el caso de que un exchange se quede a 0 si todos los usuarios reclaman sus iotas, pero no veo la manera de que se queden en negativo ya que siempre deberían tener los fondos suficientes para devolver a sus legítimos dueños.

Lo que si que veo es que si los exchanges se quedan vacíos para satisfacer la posible demanda de compradores que quieren entregar btc o dolares a cambio de iotas, entonces el precio se va a disparar de un modo absurdo.

2 Me gusta

Yo estoy sin verificar tbn en binance y solo puedes hacer retiros… Ni depósitos, ni operaciones, así que lo tienes jodido. Lo único que podrías hacer sería vender los iotas en pancakeswap (Si es que tienen comercio con BNB o similar) y una vez con BTC o eth o la que sea que haya en bitfinex (por ejemplo), mandarlas allí y volver a comprar iotas “de verdad”.

Por desgracia me temo que te tocará verificarte. Suerte!

Me gustaría ver la cara de los que van en corto de ocurrir eso…

Ya se ha creado algún mercado con las monedas stakeadas? Algún exchange ha listado algo?

1 me gusta

Par IOTA-BTC en Bitfinex. Me da que nos vamos para arriba…

4 Me gusta

A 0 no, que yo he dejado algunas iotas en exchanges a precios altos por si hace un subidón! Jajajaja.

1 me gusta

El tema aquí es que la gente puede deshacer el stake cuando quiera. Habrá mucho especulador que retirará y venderá si los precios se disparan.

En cualquier caso, estamos ante un momento, en mi opinión, emocionante.

Suerte a todos!

9 Me gusta

Sería muy curioso saber que hacen con los fondos y a quién se los “prestan”.

2 Me gusta

con btc bajando me gustaria mucho porque se desmarcaria del mercado de btc asi como lo hace su tecnologia,

4 Me gusta

Yo sólo espero que se lleven la follada épica los short el viernes.

3 Me gusta

Pocos ceros me parecen.

hace horas que no veo por aquí a los 2 compis que no paran de echar mierda de IOTA, deben estar intentando pasar las iotas de binance a firefly y no les da tiempo a comentar la jugada

18 Me gusta

Deben estar ocupados liquidando shorts.

Era una pequeña inocentada… Perdón. :grinning_face_with_smiling_eyes::kiss:

5 Me gusta