IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Q alegría el mercado bajando y Iota no solo se mantiene sino que sube un poco… A ver si por una vez dura la fiesta

Pues sí, al final resulta que todo el mundo tiene IOTA, ¿pero no era un fraude que se estudiaría en las facultades junto al de Madoff?.

15 Me gusta

Hay que ver como se canta victoria por aquí a la más mínima, cuidado que el futuro es incierto… esperemos que se cumpla este fomo! :see_no_evil: (lleva 3 meses en el rango 1.10 / 1.60 keep calm)

1 me gusta

hoy por hoy hace un año estaba a 0,27$ …

5 Me gusta

Dios, ya decía yo que llevaba muchos millones ganados en 2 horas :joy: :see_no_evil:

Dejanos disfrutar un poco mientras podamos, que nos lo hemos ganado!!!

1 me gusta

Muchas gracias por compartir, enhorabuena por tu trabajo

3 Me gusta

ROSARIO. De acuerdo a lo que comentabas, me sucedió lo mismo con 12 hrs de espera aprox, en caso de ser antes, te llegaron las iotas a Firefly?. A mí no aún.

Por si te vale de algo, yo hice una compra adicional de IOTAs esta tarde, a eso de las 17h, y en 5 minutos las recibí en Firefly desde Binance.

Buenas @Coupe la pagina que has puesto, sabes que significan los colores que ponen en cada sitio donde se pueden comprar?

1 me gusta

El volumen negociado , verde + , rojo - , :warning: retiros suspendidos.

5 Me gusta

Así da gusto! @WinnyPig ya la tienes respondida aquí por otro buen compi.:grin:

3 Me gusta

Si, me llegaron a los 20 minutos, todo bien

18 Me gusta

La verdad es que después de ver este vídeo, cualquier inversión que se haga durante estos 88 días de stacking se queda corta

:woozy_face:

https://status.iota.org/

4 Me gusta

5 Me gusta

correcto, han parado la distribución de tokens. si tienes el nodo de la fundación no te aparece el staking y con otros nodos si que aparece pero ha dejado de dar recompensas.
nos mantendremos a la espera

Pasa en las mejores familias. :rocket:

1 me gusta

2 Me gusta