IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Hola a todos! al final hubo alguna recompensa adicional a quienes entraron en pre-staking? Gracias

No.

1 me gusta

creo que la recompensa es evitar todo el lio de bloqueos de exchange y retrasos/fallos en transacciones el dia que comienza el stake. Por ese lado fue una buena estrategia.

7 Me gusta

Vaya, yo que me disponía a ver como iban subiendo los SMR y asmb y me encuentro con todo el lío de que no se conecta y han parado el staking.

Da la impresión de estar muy verde esto.

2 Me gusta

Nah !! es marca de la casa , estilo Iota , estaba poniendome nervioso al no ver ningun error , ahora ya estoy mas tranquilo. Todo en orden.

PD: Prometieron cargarse al COO en 2021 , otro hito cumplido . :wink:

19 Me gusta
3 Me gusta

La verdad es que no entiendo como pueden criticar tanto este proyecto. Si al menos tuvieran razones de peso para ello… :relieved:

jajaja cierto, todo va como la seda!
me gusta que los planes salgan bien

1 me gusta

Razones de peso para la crítica hay de sobra. Otra cosa es que la misma crítica se repita indefinidamente hasta la extenuación.

3 Me gusta

Si hay que ir limando se va limando, paciencia, pero espero que vayan demostrando avances en el coordicidio por que si no nada de esto vale para nada.

1 me gusta

Parece que listan $IOTA en Kucoin

https://m.kucoin.com/de/news/en-iota-iota-gets-listed-on-kucoin

Edito: buen dia para anunciarse en una cuenta con 1,3 millones de seguidores…:sweat:

9 Me gusta

Es que ni 24 horas ha durado el staking sin errores. De cara a posibles inversores no se yo que buena impresión puede dar.
Nosotros ya estamos acostumbrados, incluso nos reimos.
En fin, que todo error conlleve una futura mejora.

4 Me gusta

Los inversores ya han puesto 100 millones para assembly, de todas maneras hay que mirar que esta gente son serioes en el sentido de que no dejan de dar información a la gente y cualquier inversor sabe que problema hay. En el mensaje han puesto el problema que tienen y la solución que le van a dar con respecto al staking (ampliar el tiempo hasta los 90 días).
Hay que tener fe y tambine hay que mirar que todas las criptos tienen problemas cuando desarrollan cosas nuevas.

2 Me gusta

Los errores ya están. Es un timo todo esto… Ya aparece la red desconectada

Buena noticia. Creo que es lo que le falta a IOTA para revalorizarse. Listarse en más exchanges. El precio no parece haberse inmutado…

Pues yo veo totalmente sana la transparencia con la que se les está viendo trabajar. No conocía la url que publicó @goldback https://status.iota.org/ dónde se ve perfectamente el curso de las incidencias. Cosas totalmente normales en el desarrollo de producto. Quizá demasiados ojos puestos sobre ellos ahora mismo. No me imagino si tuvieran ahora mismo una cagada como la de SOLANA.

Mira Solana, cuantas veces han apagado la red y ahi la tienes, 48 mil millones de market cap y Top 5.

6 Me gusta

Parece que comienza a funcionar de nuevo. Prueben sus wallets. :+1:

Edito: Si tienen problemas, cambien el nodo. Pongan como primario https://chrysalis-nodes.iota.org/

5 Me gusta

Efectivamente, ya funciona otra vez.

Seguimos.

1 me gusta

Funcionan sin tener que hacer nada? Quiero decir sin tener que volverlas a poner en stake? Como comenta el compañero @Casitavieja

2 Me gusta