IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Si, no hay que hacer nada. Una vez puesto en staking se realiza una transacción que es la que se tiene en cuenta para obtener los tokens.

4 Me gusta

Yo ya hice el staking el día 1 de prestaking, no he vuelto a entrar en firefly.
Con estos errores habéis tenido que activar manualmente otra vez el stake, o no?
Quizás no me había explicado bien.:sweat_smile:

4 Me gusta

Parece ser que, aunque ya se visualizan los tokens, no se están recibiendo nuevos. Los nodos hornet deben actualizarse para que la información se actualice correctamente.

No, de momento no hay que hacer nada más.

1 me gusta

Muchas gracias!:grin: Básicamente pregunto porque no tengo el pc cerca… jaja

Yo creo que sí los estoy recibiendo… Vamos, al menos, se siguen incrementando

1 me gusta

Sí, aunque no va bien aún. No se actualiza cada 10 segundos como antes.

Edito: Sí, parece que se están recibiendo correctamente.

2 Me gusta

:slightly_smiling_face:

12 Me gusta

Que puta mierda es IOTA, pero ojala se ponga a 10$

1 me gusta

alguien me podria decir si haciendolo asi, funciona?

Únicamente puedes enviar a Firefly a través de la red IOTA

entonces, lo hacen para que se pierdan en esa p*** red? si algun novato cae?

Creo que al poner tu billetera de Firefly no te dejaría enviarlos a través de esa red. No es exactamente esa la intención de binance.

1 me gusta

llevas razon, al poner la direccion no me deja.
Gracias

1 me gusta

si intentas mandar en esa red a la direccion de firefly no te va a dejar … tendrias que hacerla a una tipo metamask o similar

A mi en binance, por defecto, me sale la red de IOTA.

Usualmente no creo en el boicot que tengan en contra de IOTA, pero es demasiada coincidencia que muchos de los días en el que IOTA intenta crecer al bentido BTC se le ocurre bajar. O será que IOTA puede ser una herramienta para predecir la caida de BTC? :thinking: :thinking:

3 Me gusta

Otro exchange más

8 Me gusta

Estaba pensando lo mismo… incluso que se hayan dado cuenta del futuro potencial de IOTA y que quieran frenar su subida y poder comprar a precios no muy altos, y la única forma de hacerlo sea intentando bajar el de BTC…

No creo que todo gire entorno a IOTA, pero puestos a especular o conspirar… Podría ser esto…

Que lo que antes eran fallos, líos, etc, etc… en IOTA, ahora ya no se tanto eso y ya no la ven como el bicho raro apartado, si no que empieza a coger protagonismo y llamar la atención de la gente, yo espero volver a verla en el top 10 no por especular con el precio, si no porque te pones a mirar el top 10… Y es de risa que IOTA no esté allí, aunque su única función fuera intercambiar tokens… (0 fees)…

2 Me gusta

La fatalidad de iota a este respecto empieza a ser algo curioso…