IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

A mí me ha hecho un hombre!!!
Si, ha sido una gran idea!!!

Estamos en un proyecto Top 10 , no le deis mas vueltas , todo llegara a su debido tiempo.

18 Me gusta

Buenas a alguien se le a desconfigurado firefly?
He ido a entrar y tengo k volver a empezar como si lo acabará de instalar
Como accedo al perfil que tenía ya creado?

Yo lo he intentado ahora y Binance tiene suspendidos los retiros. Jodidos bastardos. En cuanto tenga un rato elimino mi cuenta.

1 me gusta

Eso que comentas es muy extraño , tienes la semilla de recuperacion ?
Tienes una copia de seguridad de Firefly ?
Tienes la ultima actualizacion de firefly 1.3 ?

A la mañana he mirado haber si me habían llegado las últimas iotas y he cerrado normal y ahora al ir a mirar si se había activado después de los problemas que e leído,no tenía ningun perfil creado

Si tengo la semilla y actualizado
Que tengo que hacer que me estoy poniendo muy nervioso :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Lo del staking flexible este que hay con que razon se hizo esto? Nunca me ha gustado hacer staking en ese sentido, siento que en cualquier momento cualquiera sale sin mas, me encanta el staking bloqueado.

Prueba a cambiar de nodo , lo tendras en modo automatico por defecto , añade este nodo en manual y vuelve a a comprobar tu estado .

Nodo: https://chrysalis-nodes.iota.org/

1 me gusta

Ya pero como lo cambio si no puedo entrar a mi perfil

Tienes la opicion de añadir perfil ?

1 me gusta

Okkk muchísimas gracias

Pues ya puedes cambiar de nodos

2 Me gusta

Despues puedes migrar o restaurar carteras desde copia de seguridad o semilla.

1 me gusta

Si creaste una cartera nueva y cambiaste los nodos y aun asi no te aparecen los antiguos perfiles , añade otro perfil y restaura la cartera del perfil perdido .

Cada perfil esta asociado a unas billeteras , cuando creas un perfil nuevo y añades una billetera a ese perfil creas una semilla de 24 palabras y/ o una copia de seguridad , con esto puedes recuperar tu cuenta sin problemas. . suerte amigo.

5 Me gusta

Ya está le a costado cambiarme el nodo pero ya tengo todo en orden.
Lo que no se es porque me habrá pasado eso pero bueno para la próxima ya se recuperar :wink::wink:
Muchas gracias Criptomanta
Espero que con los susto que da iota alfinal nos de la gran alegría :joy::joy::joy:

1 me gusta

Alguien sabe sobre este proyecto, xq propone pagarte por montar un nodo y actualmente esta en venta privada.

10 Me gusta

El 7 de enero

3 Me gusta

Me tocó mucha pelea con el soporte de Binance para que liberarán mis fondos estancados. Al fin estoy en stake. Ahora a dormir,

5 Me gusta

Buenas, yo sigo con mis iotas atrapados en metamask (BSC) , no encuentro la manera de cambiarlos por nada ya que parece ser que en ningun DEX hay liquidez suficiente , tampoco los puedo mandar a binance ni a gate.oi porque me piden hacer el KYC para depositar y en HOUBI llevan con los depositos de iota supendidos un monton de tiempo … alguna idea de como puedo enviar mis iotas a firefly?
Gracias de antemano