IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Donde pone que esta en venta privada?
Me interesa el proyecto

3 Me gusta

@PolkaDios te diría que estás de suerte. Justo anunciaron hoy que Kucoin listará IOTA. Seguro que darán opción de operarlos en BSC ya que están relacionados ambos exchanges. Una vez allí, si tienes suerte, te dejarán sacarlos a Firefly en unos días.

2 Me gusta

En la pagina se indica

si tienes la semilla y no sabes que hacer , yo volveria a instalar firefly y recuperaria la cuenta con la clave de 24 palabras y salvaria nuevamente la clave de bloqueo y el pin code, recuerda que son tres elementos 1.las 24 palabras de recuperacion, 2.clave se seguridad de la cartera y 3. el pin code de 6 numeros. si tus fondos estaban ahy los encontraras nuevamente y si no esta activo el staking, pues lo activas.

4 Me gusta

Si, lo pone pero no deja acceder. Da la opción de apuntarse para que avisen

Eso he hecho y todo funciona bien ya :grinning_face_with_smiling_eyes:
Muchas gracias

1 me gusta

No se me ocurre nada mas despues de ver todo lo que estas haciendo , quiza me plantearia pasar kyc aunque solo sea para mandarlos a paseo.

Es que IOTA también es un oráculo.
Es todo, aunque en precio sea nada, por ahora, verdad @NosVamosAForrar?

4 Me gusta

igual te digo una mentira ya que conozco poco esto pero si funciona como el resto de tokens, en bsc no son iotas verdaderas, se llaman wrapped iotas. no tienes iotas reales, nunca vas a poder mandarlas fuera de bsc directamente ya que no son reales. son de bep20

1 me gusta

Duermes a las cinco de la tarde? O es la siesta?

El cansancio de batallar con binance, amerita dormir toda la tarde!!:grin:

2 Me gusta

Y estos exchanges nuevos tienen liquidez propia de iotas? O tienen que comprarlas a otros para tenerla?

Otro exchange más que añade IOTA. Según dice con el token nativo, pero de momento con retiros desactivados. Precaución los primeros días.

5 Me gusta

Un poco raro esto, ¿no? ¿Tres exchanges el mismo día? No aprovechan ni para intentar pumpear con las noticias.

Tu lo has dicho…POR AHORA… :money_mouth_face:

3 Me gusta

No hay manera con Binance. Todo el día suspendidos los retiros. :nauseated_face:

2 Me gusta

Lanzamiento pospuesto . :eyes:

9 Me gusta

No habrá iotas suficientes…jjjj

1 me gusta

La compra la hicieron hace meses , tienen que tener bastantes , el motivo parece estrategico , muy al estilo Iota . :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta