IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Seguro que más de uno les ha mandado ya unos iotas y ahora… Oh! Lo sentimos, posponemos el trading!..
Pero esos iotas ya los tienen y no dejan retirarlos hasta nuevo aviso —> más SMR y ASMB para Kucoin.
Hace falta un dex en IOTA como el comer!

2 Me gusta

Las IOTA’s son los nuevos NFT, escasos y que nadie quiere vender :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Los que controlais de thetangle.org y el tema billeteras… Hay forma de saber cuántas billeteras (y sus cantidades) son poseedoras del 12% de iotas que faltan por migrar? Creo que es un dato muy interesante. Gracias!

2 Me gusta

Justo iba a crear mi cuenta en Kucoin , pero veo que ahora han pospuesto el trading USDT/IOTA y BTC/IOTA…
Pero sabeis si los depositos y retiros de Iota estan funcionando?
Gracias!

Están funcionando los depósitos, pero siento decirte que por el momento (al menos anoche, que lo miré) solo están trabajando con la red IOTA. Por lo tanto, hacer kyc en binance sigue siendo tu única opción por el momento.

Los retiros los abrirán un día después de iniciar el trading.

Te recomiendo abrir un ticket en kucoin y consultar si tienen previsto operar IOTA en BSC, quizás tengas suerte y te contesten.

1 me gusta

Buenas, no os parece elevado el supply de SMR? Hasta ahora llevo unos 176MM. Que sentido tiene que saquen tantos?

Gracias por responder, les acabo de enviar un ticket a los de Kucoin … ya os dire que me contestan por si ha alguien le sirve .

En Houbi si que puedo depositar iota en BSC , pero tantos los retiros como los depositos siguen suspendidos … les enviare un ticket a los de Houbi tambien .

En fin, mala suerte , llevaba con mis iotas en Binance bastante tiempo y justo hace nada que los envie a mi Metamask .

Gracias de nuevo y un saludo :slight_smile:

PD: Por cierto , alguien sabe porque no hay liquidez en ningun DEX para cambiar mis iotas por cualquier otra moneda ?

Me río yo del supply de algunas memecoin con tropecientos ceros… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A saber. Es un token para una red de pruebas, igual ponen un supply estratosférico para que no haya escasez al desarrollar. Si alguien quiere desarrollar en esa red que tenga fácil conseguirlos.

2 Me gusta

350k seguidores. No está mal para hacer ruido.

3 Me gusta

Ahora mismo Binance tiene los retiros de miotas abiertos. Aprovechen!!

4 Me gusta
2 Me gusta

Creo que la idea era que hubiese mas o menos el mismo número de Shimmer que de IOTA.

Cuando anunciaron el stacking eché las cuentas y por ahí andaba el tema.

1 me gusta
2 Me gusta

Indica pero no deja hacer nada, solo apuntarte para que te avisen :pensive::pensive:

Mit media lab hizo un reciente estudio la semana pasada , estos son los resultados.

8 Me gusta

La idea de Satoshi Nakamoto se esfumo , se adueño la codicia donde se repartieron las cartas marcadas .
El mercado se convirtio en un simple negocio donde amasar fortunas unos cuantos :
Mineria
Cex
Fees
Estos son el verdadero trilema , queremos cambiar la gallina de los huevos de oro , no sera nada facil .

7 Me gusta

Y vuelve el iota que conocemos, vuelta para abajo. Y yo que me había hecho esperanzas de que esta vez sí tiraba por el stacking

Interesante se está poniendo el tema en Binance, la que se supone que es su cold wallet vacía de IOTAs y su hot wallet, ahora mismo 18.58 Ti:

https://explorer.iota.org/mainnet/addr/iota1qrp7wn7ag964yh7r6csphg8l47q9ehlpxz8tukhad09x7avjj09s5qunq87

Veremos como evoluciona, personalmente creo que tienen mas fondos guardados pero a saber. Si se llegan a terminar de forma generalizada en los exchange ni me imagino lo que podría pasar.

5 Me gusta