IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Si que es interesante aunque me pregunto cómo el precio corrigió unos 12 centimos de dolar a lo largo del día de ayer habiendo en este mismo momento el 63,48 % en staking (cantidad que no paro de subir poco a poco), de un total de 87,97% de fondos que se han migrado a chrysalis.

Me confirmaré con lo sacado de Staking, más allá del precio de IOTA. Porque he holdeado desde hace mucho tiempo y tanto desgaste en calculos matemáticos, etc. Bajo mi expectativa Iota a fin de año para mí era verlo en 5.5 o por sobre el precio y nunca fué así. Cuando cardano subió, creí lo mismo para Iota… En fin…
El tiempo empujará al precio a dónde quiera que vaya. Haré hold y también trading luego del stake para sacarle atajadas y de esa manera la paciencia no me coma.

De hecho estoy viendo ahora mismo en Coingecko que de las 100 primeras es la que más a corregido (8%)en las últimas 24 h (doblando en corrección incluso triplicando a la mayoría) habiendo solamente un 25 % aproximadamente de suministro no stakeado

A ver si alguien con más luces que yo puede responderme esto: habiendo solo aproximadamente el 25 % del suministro migrado a chrysalis en manos especuladoras y el otro 75% aproximadamente en stacking ( 63,48 % de 87,97% de lo migrado a chrysalis) como ese 25% si alguien lo comprara podría llevarnos a la Luna el precio???
Tal vez sea muy tonto pero no lo entiendo

El timming tampoco ha ayudado a que suba.

Y hasta que Bitcoin no le de por subir yo no me preocupo por no ver subir fuertemente a IOTA, que decir de ATH y demás.

Toca seguir siendo pacientes compañeros.

2 Me gusta

Tienes mucha razón en lo que observas, para mi la única explicación es que la demanda es muy baja fuera del propio medio ecológico de iota y esa carencia no provoca la presión necesaria sobre la poca oferta que queda en circulación…
Alguien tiene otra perspectiva al respecto?

2 Me gusta

Creo que entiendo tu punto compañero y con anterioridad te hubiera dado la razón, pero parece que las estadísticas dicen lo contrario, la demanda de iota está disparada cómo ha expuesto el compañero Kabuky(entre otros anteriores, no recuerdo si era Whiterose) en este foro hace unas 7 horas, las wallets de binance se han vaciado considerablemente gracias a esa supuesta demanda, supongo que “pronto” sabremos más

Hay que diferenciar entre demanda de compra nueva y retiros del echange para hacer stake, si tu tenias 1000 miotas y las retiras del echange para hacer stake no es demanda de compra, si tu compras 1000 miotas más para aumentar tus miotas para el stake, entonces si que creas una demanda

1 me gusta

No os comáis la cabeza, no tiene sentido… Por poca demanda que hubiera (que hay mucha, iota fue estos días una de las monedas que más se ha comentado en redes) la cantidad de gente que antes vendía y ahora está generando sus smr y sus asmb, debería presionar el precio…

Leed Twitter, parece que meten operaciones muy gordas muy por debajo del precio de mercado… Algo que no tiene sentido, salvo que quieras tirarla abajo…

2 Me gusta

Pero esto es obvio no?

Si, pero respondo al compañero, que dice que varios compañeros han visto como bajaba la billeteras frías de los echange, al no variar el precio yo entiendo que la gente que tenia sus miotas en echange por comodidad las han retirado para hacer stake, pero no han aumentando significativamente las compras, de ahí que el precio se mantenga, para nosotros es obvio pero creo que para todo el mundo no… podría estar la billetera fria de binance a 0 que si no hay demanda de compra no va a subir el precio

1 me gusta

Me quedo con la duda aún de como ese supuesto y aproximativo 25 % del suministro migrado a chrysalis y aún no stakeado podría hacer que el precio se dispare si alguien supuestamente lo comprara

Si, pero si se queda a 0, y la gente compra iotas en binance… Que les da? El propio binance tendría que comprar.,no?

Mrmekkk en eso que afirmas estoy totalmente de acuerdo y por cierto no lo había pensado (dando yo por supuesto que las wallets se habían vaciado por nuevas compras, probablemente un error de mi parte). Desafortunadamente tengo aún la duda sobre ese 25% y la posibilidad de que esté ahí la clave de elevar el precio

Yo es lo que desconfio, creo que son los propios exchanges quienes presionan el precio hacia abajo para poder seguir recargando sus wallets, en especial binance que es el que más volumen de iota mueve

Según lo que yo entiendo binance no compra ni vende criptomonedas… solo se lleva un % por ser el intermediario. Tu vendes tus iotas en binance y otro usuario las compra. Fin.

2 Me gusta

Ahora sí.

1 me gusta

Al final el precio sube cuando tu como usuario quieres comprar 1 millon de miotas y te da igual el precio… si acabas con todas las ordenes de ventas que hay bajas en el echange vas comprando cada vez más caro y subiendo el precio

1 me gusta

A ver…el precio sube por la demanda si…pero por la demanda de FOMO, me explico si yo digo…vale quier comprar 1 millon de dolares de iota a 1.50 con orden limit…y la dejo abierta…mientras alguna persona me las venda a ese precio, no hay problema…la cosa es que yo vaya enfermo de FOMO y diga…a mercado quiero 1 millon de dolares al precio que sea y ya mismo…eso si que sube el precio…

1 me gusta

hoy cierran los short, esperemos que se la traguen

3 Me gusta