IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Edito:

Los participantes de IOTA recibirán el 20 % del suministro de tokens de ASMB, distribuidos durante dos años, y las recompensas disminuirán gradualmente a lo largo de la duración.

El 8% inicial es para ASMB-ASMB.

3 Me gusta

@JOAKIN pudiste hacer algún NFT3 ultra de Soonaverse? Quizás te interese por privado que nos enviamos los números de los NFT por si nos cuadrara cambiarnos algunos ahora que se puede desde hace unos días.
Antes de ayer me contacto alguien interesado en un Artefact que yo tenía le dije que sin problema me preguntó el precio le dije que 200 Mi (lo que me había costado) pero viendo su perfil en Soonaverse observe que el vendía sus NFT por 500, así que decidí vendérselo por 480 Mi al final, pensé que no lo compraría pero esta mañana ya no estaba, por cierto me han cobrado un 5 % de royalties está escrito en todos los NFT de Soonaverse pero yo no me había dado cuenta, en fin que me he ganado 261,7 miotas, cómo curiosidad me puse a mirar a otros usuarios y hay gente que los pone en venta hasta por 3 Gi, qué locura

3 Me gusta

Si, conseguí hacer uno. Pero como dices pagando algunos de ellos en el marketplace. Yo también le vendi uno por 200 miotas a otro usuario muy majete. Muchos solo queremos participar y ayudar, pero esto es un mercado y es lo que hay. Si te interesa alguno de los que tengo yo los intercambio contigo.
Yo no pago ciertas burradas por un nft…que nos quedamos sin iotas y sin assembly jjjjj

1 me gusta

Entonces estaba confundido, gracias por la aclaración.

1 me gusta

Perfecto pues mañana te paso por privado los números de los que yo tengo y y tú me pasas cuando puedas los números de los tuyos y vemos si nos cuadra cambiar alguno (a precio normal yo a este se lo vendí a ese precio porque era lo que hacía él)
Yo tampoco soy de NFT por amor al arte (aunque respeto a quien lo haga por esa razón) los míos los compré porque te daban acceso a airdrops… y otras ventajas y tengo la esperanza que en el futuro esos tokens podrían valer algo, ya veremos.

2 Me gusta

Al menos unos soon nos llevamos…pues cuando quieras los vemos.

2 Me gusta

Yo puse un soonanaut en venta el primer día, por ponerlo, en 600 Miotas, y cuál fue mi sorpresa que a los 3 días había desaparecido :partying_face:
Como curiosidad, había un mega ultra NF3, se han pagado 20 GI por el NFT que faltaba. Se minteó por 200 miotas y al rato ese afortunado tenía un x100.

Veo que en este foro somos pocos los que hablamos de Soonaverse, no sé si sería conveniente crear un hilo aparte.

3 Me gusta

Yo creo que no me conectaba en Soonaverse desde que compre los tokens el mismo día que abrieron la venta, me enteré hace unos 3 días que podíamos empezar a intercambiar los NFT para hacer ultras y he comenzado estar un poco más activo. El más caro que he visto por ahora es un artefact casi completamente en un tono rosa 11Gi :sweat_smile: si tengo tiempo mañana y aún está en venta le haré una foto. Lo más interesante que he percibido desde que podemos intercambiar y vender es que quedaban aproximadamente la mitad de cada uno de los tres tipos de NFT Soonaverse ( unos 2500 de cada) y en solo 2 días ha bajado a entre 1300 y 1000(soonanauts el que menos queda los otros 2 casi a la par), parece que ha subido bastante el interés coincidiendo con las nuevas características de venta e intercambio…, antes aparte de los tokens que podían darme con los airdrops y poco más no le veía mucho interés a estos NFT, esto ha cambiado desde esta mañana me invade la sensación de que podrían valer muy caros en 1 o 2 años incluso habiendo finalizado los periodos de airdrops (no estoy animando a nadie a comprar, tal vez no lleguen a nada). Por lo del hilo si queréis por mí perfecto

2 Me gusta

Si, abrimos un hilo de soonaverse y ahi podemos comentar los nfts y los nuevos proyectos que van saliendo que son muchos e interesantes. Estoy a la espera de conseguir Lummis por ejemplo…

3 Me gusta

Hecho! :stuck_out_tongue:

3 Me gusta
6 Me gusta

The Lord of the networks

1 me gusta

Y a Valdeande mágico?

2 Me gusta

:eyes:

Jyunwei se une a la Fundación IOTA como ingeniero senior de DevOps en el equipo de DevOps. En este cargo, será responsable de la infraestructura de IOTA. Junwei vive en Taipéi, Taiwán. Anteriormente trabajó como ingeniero de software en la industria de la cadena de bloques creando servicios de cadena de bloques de alto rendimiento y también tiene experiencia en IOTA, EVM, Quorum, ZKP, investigación y desarrollo de CBDC.

3 Me gusta

Piensas que han hecho un buen fichaje?

Por lo que decís aquí a nadie, la verdad es que tampoco me he molestado en comprobarlo.

A Jose Alfonso (Valdeande mágico), me gusta seguirlo, aunque hay vídeos que no abro, a mi personalmente me gusta mucho como ve las cosas, pero también a veces se le a un poco… :joy:

6 Me gusta

Me ha parecido curioso lo de CBDC teniendo en cuenta los rumores que hay en la UE para crear una moneda digital y la participación de Iota en EBSI. También es buena noticia tener ingenieros con experiencia en ZKP para el equipo de identidad digital.

4 Me gusta

Sobre todo el análisis de las noticias y la simbología que se manejan algunos cabr–nes, pero yo creo que tendríamos que abrir el hilo Valdeande a parte de este jejejeje

3 Me gusta

Si los abres procuraré participar, el otro día compré Lbry para asegurarme que tendré token, para pagar los vídeos que me interesan en Odysee, yo le sigo en lo referente a crypto.

4 Me gusta

Ha salido actualización para Firefly, la he hecho, supongo que un tiempo volveremos a disfruta de stake.

3 Me gusta