IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Será que siguen en staking? Yo ni he abierto Firefly desde hace 2 meses….

1 me gusta

Ha sido colgado hace 2 horas. Para muchos no os va a aportar nada nuevo, aunque para los que empiezan les puede aclarar algo, al ser un vídeo sencillo es fácil de entender.

6 Me gusta

Bitcoin al día hablando de iota, ¿habrán soltado pasta? ¿realmente le interesa el asunto?

Mira, un “rango” :rofl:

Lo de Bitcoin al día es para hacérselo mirar :joy: Un tipo que habla todos los putos días de btc como si fuese un trader, siendo un fanático de btc (nunca hay que vender, siempre es momento de compra), y si cae un 50% entonces hay que pensar a 10 años De juzgado de guardia, si es a 10 años para que coño hace falta hablar a la noche y a la mañana de btc? Con lo cual este vivirá de cursillos , señales, referidos, no de btc

Aunque nunca se puede descartar, según comentamos en estos hilos Iota no paga a nadie.

Nos quejamos a menudo que no se le da visibilidad al proyecto, precisamente xq no paga para que se haga publicidad (según se comenta) y pienso que a quien no conozca el proyecto quizá ve el video y se interese.

4 Me gusta

Espero que sea así

1 me gusta

Cualquiera que le de visibilidad al proyecto, me parece bien, independientemente que el “tipo” te guste o no te guste, el video se ha visto en 4 horas 3543 veces y tiene este paisano 160.000 suscriptores, aunque sólo se interesara por el proyecto el 1% de los suscriptores estaría muy bien.

De hecho no es uno de los habituales que yo vea en Youtube, pero al ver Iota (rara vez se ve) me dije voy a verlo, también he decidido darle un like, por el esfuerzo y tiempo empleado aunque para varios de aquí muy metidos en el proyecto, se quede un poco simplista.

Espero como tú, que al menos sirva, aunque sea un poquito.

9 Me gusta

Si yo lo sigo desde hace 3 años ya, me parece un tío muy coherente

2 Me gusta

Lo seguiré un tiempo a ver que tal.

4 Me gusta

1,450,896,407 MSMR creados, aproximadamente la mitad del suministro de MIOTA y 5,805,198,310 ASMB en el airdrop del primer período de staking.

6 Me gusta

Ahora, a esperar el valor del mercado.

1 me gusta

No me cuadra Whiterose.

Quiere decir que solo han hecho staking la mitad de los iotas? No se sabe la cantidad de tokens que habrá verdad

Por?

Quiere decir que el suministro actual de tokens SMR equivale aproximadamente a la mitad del suministro total que existe de tokens MIOTA (2,779,530,283).

Este es el suministro que ya conocemos de SMR y ASMB:
SMR: 1,450,896,407,249,092. (1,450,896,407 MSMR) Se supone que utilizarán unidades como con IOTA, MIOTA…
ASMB: 100,000,000,000 (5,805,198,310 ASMB en el airdrop del primer período de 90 días de staking)

4 Me gusta

Si, pero todavia queda el stacking que van a hacer del 8% cuando lancen la red

1 me gusta

Y también hay que contar con el porcentaje definitivo que votará la comunidad, quema de tokens o lo que vayan proponiendo… de momento es con ese supply con el que se lanzará Shimmer.

3 Me gusta

En el próximo está staking (Iota-ASMB) no me queda claro, nos darán la misma cantidad de ASMB que durante los 90 días? O está por determinar el porcentaje?

1 me gusta

Creo q era un 8% durante 21 meses creo, no me acuerdo bien del tiempo.

2 Me gusta