IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

6 Me gusta
2 Me gusta

Otro que se larga.

2 Me gusta
10 Me gusta
4 Me gusta

Eso es excelente, transforma a IOTA como el único medio económico para realizar retiros entre exchanges

6 Me gusta

Se va pero para crear sus propias aplicaciones basadas en iota

8 Me gusta

Bueno, eso dice. Ojalá me equivoque mucho, pero no me transmite buenas sensaciones esta marcha. En breve se irá Hans también y dirá que su trabajo “ha terminado”. Como Popov. No me fio un pelo. Y repito ojalá me equivoque muchísimo.
Saludos.

4 Me gusta

Que Millenaar se largue para crear su propio proyecto basado en el trabajo que realizaba en la IF es muy buena noticia. Señal de que confía lo suficiente en lo que supondrá la identidad digital de Iota como para arriesgarse a ir por su cuenta. Seguramente le salga más rentable que lo que cobra en la IF.

Y Hans no se irá en breve, según él mismo ha dicho seguirá después del coordicide trabajando en Iota 3.0 y eso significa unos cuantos años más.

5 Me gusta

Personalmente no le veo sentido a que sin estar terminado su trabajo se largue.

En unos meses nos habremos olvidado de él y quién sabe si trabajará en IOTA o en otra cosa. El tiempo lo dirá, pero hasta que no lo vea no me lo creeré.
En cuanto a Hans, él mismo dijo que en unos meses su trabajo como investigador terminarìa. A ver qué pasa.
Estoy muy negativo/incrédulo com todo lo que tiene que ver con la gente de IOTA. Es lo que he aprendido en estos años.
Saludos.

4 Me gusta

Lo mismo he pensado, es una buena noticia ver que empleados de la FI quieran comenzar por su cuenta sobre el trabajo que han realizado ahí, porque ven el futuro crecimiento que puede tener, para mi excelente noticia! Entre más desarrollos haya sobre IOTA es mejor, no me importa el precio, desarrollos, empresas, gente trabajando en proyectos sobre la red IOTA. :+1:t3:

7 Me gusta

En el mismo hilo que enlazas cuenta que va a construir sobre IOTA. Sobre Hans ya hemos enlazado unos cuantos tweets suyos que explican que quería decir.

La información que tenemos es la que publican en las redes y lo que vemos en GitHub, pero si el problema es tu confianza está claro que va a dar igual lo que digan, y aunque es totalmente comprensible, no veo que la IF actual sea la de 2017.

1 me gusta

Creo que es el paso natural de los ingenieros de la IF. Cuando se terminen sus funciones serán los más adecuados para liderar proyectos externos en el ecosistema de Iota.

4 Me gusta

Curioso que el próximo período de staking dure 90 días ¿significa que se lanzará la cadena raíz de Assembly en agosto-septiembre?.

Según la publicación del roadmap sobre el staking:

El staking de IOTA se interrumpirá para el lanzamiento de la red Assembly, pero se reanudará más tarde.

5 Me gusta

Esperemos que así sea. Sería una gran noticia :wink:

2 Me gusta
3 Me gusta

Satoshi se fue de Bitcoin y ahí sigue.

5 Me gusta
1 me gusta

Es BTC es totalmente descentralizada y IOTA no

2 Me gusta

@Diego_Martinez entiendo tus dudas, que salga gente que ha estado comprometida con el proyecto te puede generar dudas. Como yo lo veo, la IF es un trampolín para los desarrolladores, una manera de empaparse y vivir en primera persona el desarrollo para luego poder ser pioneros en los desarrollos de apps que es lo que les puede dar un futuro mejor que el sueldo por cuenta ajena de una fundación que no tiene fines de lucro. Es un paso natural y me parece una excelente noticia que si confían en su tecnología ya tengan en mente sus proyectos.

5 Me gusta