IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

No tiene sentido, salvo que a veces pienso en sí a los exchanges les conviene dar popularidad a iota…

1 me gusta

Correcion del mercado arrastrada por las bolsas , nada nuevo , las cuatro que suben son por anuncio de Coinbase y poco mas , seguimos en tendencia alcista , si el mercado en general no se gira seguiremos adelante alcistas.

Me niego a entrar en la dinámica negativa y apocalíptica de algunos , tambien me niego a estar comparando cada minuto este proyecto con los demás por aumentos de precio .

Cuando termine el año haremos balance y veremos donde estamos.

Un Saludo a tod@s , subir los animos xD!! ( Hodler Iota :v: sigo esperando anuncios )

22 Me gusta

20210426_183508

4 Me gusta

Tal vez alguien sabe en donde puedo ver algún mapa en donde se muestren la cantidad y ubicación de los nodos activos de la red IOTA?

Ya viene, ya

9 Me gusta

hay alguna forma de dejar los miotas en staking ?? lei que en binance se pueden dejar pero que dan un % ridiculo que no merece la pena.

No es por nada, pero eso parece un ojete :rofl: :rofl:
Este mensaje se autobaneará en un par de horas

1 me gusta

Te lo arreglo.

10 Me gusta
3 Me gusta

Sinceramente duele ver lo que esta pasando, jaja doge sin ningun ecosistema detras y nada mas que un meme coin sea tan plausible que es capaz ahora mismo de llegar al dolar y tener la subida que ha tenido y ver ahi a iota rezagada y olvidada pues aleh, happens.

4 Me gusta

Doge será el detonante del fud fundamental para los periódicos que tendrán para explicar las ventas masivas en la adopción cada vez mayor que haya :sweat_smile:. Fuera peces de nuevo.

Mucha institución sin su pastel aún

Va a ser un meme hasta el final.

Mientras la querida Iota poco a poco, sin mucho ruido, dejando fuera a ansiosos subirá cuando menos lo esperemos.

Y con los retrasos de costumbre, hasta nos vayamos a bajista de nuevo e Iota sin explotar a esperar una nueva temporada alcista.

Que conste que para mí de 0.15 a 2’65 está muy pero que muy bien.

3 Me gusta

Lo que IOTA quiere hacer con los fondos:

3 Me gusta

2001 las Terras suben como la espuma…google eclipsado por Yahoo, Amazon… Quien era Amazon? … Cuando pasa la tormenta, la marea solo arrastra a tierra firme lo que ha conseguido mantenerse a flote… Los fundamentales son madera de la buena…

14 Me gusta

Hemos roto por arriba la tendencia bajista o el triángulo que estábamos haciendo no?

si buena subida se ha marcado esta mañana … y yo que anoche justo acababa de rebalancear cartera con ETH vendiendo miotas … ya me podia haber esperado a esta mañana me hubiera sacado un pico más XDD

2 Me gusta

Entonces piensa por el bien colectivo, vende el resto de tus IOTAS, y los demás iremos a por el Lambo a partir de mañana. :wink: :upside_down_face:

2 Me gusta

No es x molestar, pero no comparto ese pensamiento que cuando alguien dice algo en contra de IOTA, el cual no necesariamente este mal fundamentado, siempre sale la comunidad a decir vende tus IOTAS, para mi uno siempre tiene que tener mente crítica, ya que esto es lo único que te hará ver tus errores y poder solucionarlos.

5 Me gusta
3 Me gusta

bueno comprar ether en visperas de ethereum 2.0 no me parecio mala idea … siempre estoy a tiempo de volver a comprar miotas antes del coordicidio y bueno me quedan suficientes miotas como para no perderme la fiesta XDD yo soy uno de esos que tenia el 100% del portfolio en iota

1 me gusta

Pero ya sabes lo que pasa que cuando vendes sube y cuando vayas a comprar al día siguiente bajará.

Esta ley se cumple siempre.

4 Me gusta